+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Selección de modelos para recambios de ALFA ROMEO

Hay una selección de 47 modelos de ALFA ROMEO, complete sus datos para obtener los recambios adecuados.

Recambios para ALFA ROMEO al mejor precio

El top de las series de ALFA ROMEO

Selección de vehículos por año de fabricación

Mostrar todos
Mostrar recambios adecuados para ALFA ROMEO, basta con que indique el año de fabricación de su automóvil y seleccione los recambios
Repuestos originales para ALFA ROMEO comprar a buen precio

Alfa Romeo es una marca famosa por sus coches italianos de lujo que cuentan con siglos de historia, que se suelen encontrar aparcados en los garajes de las personas de clase social alta y demuestran un poder indomable en las carreteras. Estos legendarios coches están destinados para los verdaderos amantes de la comodidad y velocidad y son ideales para la gente con un espíritu de aventura y que está muy segura de sí misma. La segunda parte de la palabra Romeo se añadió en 1915 cuando fue nombrado el jefe de la compañía, el empresario e ingeniero Nicola Romeo. Un Alfa Romeo es hermoso, elegante y uno de los coches más caros tanto de Europa como de todo el mundo.

Por cierto Alfa Romeo, al igual que otras marcas de automóviles, tiene su propio emblema cuya historia remonta a más de un siglo. En 1910 al dibujante italiano Romano Cattaneo le propusieron desarrollar un icono para la nueva empresa Alfa. Cattaneo contaba con una increíble intuición. Una vez esperando un tranvía en la plaza histórica de Milán, al diseñador le vino la inspiración de lo visto en el escudo de armas del municipio de Milán en el famoso emblema «Biscione»: el escudo de la dinastía Visconti que representaba una serpiente devorando a un hombre que decoraba la puerta del Castillo Sforzesco. Estos dos personaje legendarios italianos han sido unidos por el artista en un círculo azul y se conviertieron en una imagen artística de la compañía naciente ALFA.

Sin embargo, a pesar de que estos coches son los más avanzados en el mercado automotriz, por desgracia, también pueden fallar o irremediablemente dañarse en un accidente de tráfico. ¿Usted está en busca de las piezas de repuesto para este coche? La mejor opción para Usted sería echar un vistazo en nuestra tienda online porque tenemos los precios más razonables y plazos de entrega cortos. También puede pedir piezas para tales marcas de coche como Jaguar, Lexus, BMW o Rover.

Vista general de modelos Seleccione su modelo de coche