+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Selección de modelos para recambios de FIAT

Hay una selección de 141 modelos de FIAT, complete sus datos para obtener los recambios adecuados.

Recambios para FIAT al mejor precio

El top de las series de FIAT

Selección de vehículos por año de fabricación

Mostrar todos
Mostrar recambios adecuados para FIAT, basta con que indique el año de fabricación de su automóvil y seleccione los recambios
Repuestos originales para FIAT comprar a buen precio

El Grupo Fiat es una fábrica de automóviles italiana de coches y motores con su sede en Turín. El nombre de la empresa Fiat es una sigla del nombre italiano Fabbrica Italiana Automobili Torino. La historia de la empresa comenzó hace muchos años y durante mucho tiempo ha sido considerada como un fabricante muy famoso en el mercado automotriz a nivel mundial.

El emblema de FIAT no simboliza sólo la producción de automóviles sino también encarna la tradición de la empresa y el espíritu empresarial. El logotipo de Fiat es simple y ha sido parcialmente modificado. Periódicamente tomaba una forma redonda o la forma de un escudo pero el logotipo moderno combina estas dos formas. Sin embargo, a lo largo de su historia era una combinación de un emblema de color metálico y azul. Se cree que el creador del diseño original y el logotipo de Fiat se inspiró de un letrero de neón de la fábrica, que vio en la noche.

La empresa FIAT ha obtenido su fama a lo largo de los años de su historia y hoy se ha reconocido como un famoso fabricante en el mercado automotriz. Sus coches se venden y se compran en muchos países del mundo y, no quedan dudas, que tienen un éxito bien pronunciado entre una gran parte de los conductores. Al fin y al cabo, si no hay un producto de calidad, no hay compradores. Así, la calidad de los vehículos debe ser estrictamente controlada. Persiguiendo la meta del continuo desarrollo, seguir instalando las tecnologías de la última generación, mejorar la calidad existente, no detenerse en los resultados obtenidos, en lo contrario se evidenciaría la caída del crecimiento de las ventas. Los modelos de la marca Fiat cumplen todos los requisitos para corresponder a la demanda de los conductores, por lo que, un gran número de personas con diferentes gustos podrán encontrar un Fiat que necesiten.

Al enfrentarse Usted a la necesidad de sustituir cualquier pieza de recambio, no sólo para la marca de automóviles Fiat sino también para otras marcas como Jeep, Mazda, Ferrari o Lexus, puede acudir a nuestra tienda online. Aquí encontrará todo tipo de piezas de repuestos y accesorios para su coche. Los precios democráticos y las condiciones de entrega en un período de tiempo corto son las principales ventajas que podrá apreciar en nuestra tienda.

Vista general de modelos Seleccione su modelo de coche