+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Selección de modelos para recambios de HONDA

Hay una selección de 120 modelos de HONDA, complete sus datos para obtener los recambios adecuados.

Recambios para HONDA al mejor precio

El top de las series de HONDA

Selección de vehículos por año de fabricación

Mostrar todos
Mostrar recambios adecuados para HONDA, basta con que indique el año de fabricación de su automóvil y seleccione los recambios
Repuestos originales para HONDA comprar a buen precio

Seguramente Usted se había preguntado más de una sola vez ¿Qué significa el logo de Honda? La respuesta va a ser muy fácil. En el diseño original el logo de Honda significa una "H" mayúscula. «Honda» es el apellido del fundador de la compañía japonesa Soichiro Honda. El lema de dicha empresa es: "El poder de los sueños". El gigante internacional Honda Motor fue fundado en 1946. Tras 60 años, es la única empresa en el mundo que estaba interesada en las nuevas tecnologías que reducen las emisiones de carbono. Los resultados fueron logrados solamente en el año 2011.

En la actualidad, Honda Motor Company ocupa en Japón el segundo lugar por la producción de automóviles después de Toyota. Honda incluye 120 sucursales que están distribuidas por todo el mundo. Esto le permite producir millones de unidades de sus productos al año. Cabe señalar que Honda es una de las pocas empresas independientes que abandonó la idea de asociarse en consorcios. Los coches de la marca Honda encarnan en sí un diseño innovador y moderno de los expertos japoneses. Cada año mejorando la línea de modelos de los coches de Honda, los desarrolladores de la empresa "Honda Motor Company» no sólo precipitan cambiar y mejorar el diseño de sus productos, sino también mejorar sus características técnicas. Para ello, se aplica las tecnologías más modernas y de la última generación que pueden revolucionar la industria del automóvil del futuro.

Con el fin de garantizar la mayor seguridad, en cuanto al desarrollo de los vehículos, los especialistas de Honda centran su atención en las dos áreas: la seguridad activa y pasiva. En cuanto a la seguridad pasiva, la compañía ha desarrollado una tecnología “Pop-up Hood” para levantar el capó hasta 10 cm, por lo que se crea una brecha entre los elementos rígidos del motor y el capó que en gran medida, en caso de un accidente, ayuda a reducir significativamente el trauma en la cabeza de una persona en el momento de la colisión.

¿Usted está en busca de los repuestos para los coches de marca Honda y seguramente está mirando las piezas originales de calidad, corto plazo de entrega y, por supuesto, los precios bajos? Todo esto lo puede obtener si realiza su pedido de los recambios necesarios en nuestra tienda en línea. También le podemos ofrecer los repuestos para las marcas de automóviles como BMW, Daihatsu, Isuzu o Suzuki.

Vista general de modelos Seleccione su modelo de coche