00#
34-4145
Juntas JAGUAR E-TYPE 2+2 4.2 (Series 1) 265 cv 1966

Relé de la bomba de combustible Jaguar E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 4.2L Gasolina

cambiar

Filter
Juntas para E-TYPE 2+2

Topseller

NGK 4669 Relé bomba de gasolina JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1966
NGK 4669 Bujía de encendido Conexión roscada SAE, electrodo central niquel, Electrodo de masa, sin supresión de interferencias, con asiento de estanqueidad plano
Nº de artículo: 4669
Más
  • Ancho de llave: 20,8 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19,0
  • Posición chispa [mm]: 3,0
  • Bujía de encendido: Conexión roscada SAE, electrodo central niquel, Electrodo de masa, sin supresión de interferencias, con asiento de estanqueidad plano
  • Medida de rosca: M14 x 1,25
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,6
  • Estado:  Nuevo
4,75 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
DENSO W16EPR-U Relé de la bomba de combustible JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1967
DENSO Nickel W16EPR-U Bujía de encendido Removable SAE, Electrodo de masa, electrodo central niquel
Nº de artículo: W16EPR-U
Más
  • Ancho de llave: 20.6 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, electrodo central niquel
  • Medida de rosca: M14x1.25
  • Gama de productos: Nickel
  • Técnica conexión: Removable SAE
  • Número de piezas necesarias: 6
  • Par apriete [Nm]: 22
  • Diámetro [mm]: 14
  • peso [g]: 56
  • para OE N°: 7700500048
  • artículo alternativo: W16TT
  • Estado:  Nuevo
3,83 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
NGK 2364 Relé bomba de gasolina JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1968
NGK V-Line 2364 Bujía de encendido Conexión roscada SAE, electrodo central niquel, Electrodo de masa, sin supresión de interferencias, con asiento de estanqueidad plano
Nº de artículo: 2364
Más
  • Ancho de llave: 20,8 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19,0
  • Posición chispa [mm]: 3,0
  • Bujía de encendido: Conexión roscada SAE, electrodo central niquel, Electrodo de masa, sin supresión de interferencias, con asiento de estanqueidad plano
  • Medida de rosca: M14 x 1,25
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,6
  • Gama de productos: V-Line
  • Estado:  Nuevo
4,80 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
VEMO V99-75-0001 Relé de la bomba de combustible JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1966
VEMO Q+, original equipment manufacturer quality V99-75-0001 Bujía de encendido Electrodo de masa
Nº de artículo: V99-75-0001
Más
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,7
  • Distancia eelectrodos a ajustar [mm]: 0,6
  • Gama de productos: Q+, original equipment manufacturer quality
  • Peso [kg]: 0,06
  • Ancho de embalaje [cm]: 8,5
  • h embalaje [cm]: 2,4
  • Profundidad de embalaje [cm]: 2,4
  • Estado:  Nuevo
5,78 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
ALCO FILTER MD-003 Relé de la bomba de combustible Jaguar E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 cv Gasolina 1967
ALCO FILTER MD-003 Relé bomba de gasolina JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1967
ALCO FILTER MD-003 Filtro de aceite Cartucho filtrante
Nº de artículo: MD-003
Más
  • Tipo de filtro: Cartucho filtrante
  • Altura [mm]: 152,2
  • Diám. int. 2[mm]: 33,5
  • Diámetro [mm]: 70,2
  • Estado:  Nuevo
8,89 €
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
NGK 96404 Relé de la bomba de combustible JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1968
NGK 96404 Bujía de encendido Conexión roscada SAE, electrodo central niquel, Electrodo de masa, sin supresión de interferencias, con asiento de estanqueidad plano, BLISTER
Nº de artículo: 96404
Más
  • Ancho de llave: 20,8 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19,0
  • Posición chispa [mm]: 3,0
  • Bujía de encendido: Conexión roscada SAE, electrodo central niquel, Electrodo de masa, sin supresión de interferencias, con asiento de estanqueidad plano
  • Medida de rosca: M14 x 1,25
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,6
  • Información complementaria: BLISTER
  • Estado:  Nuevo
4,31 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
DENSO IW16TT Relé bomba de gasolina JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1966
DENSO Iridium TT IW16TT Bujía de encendido Tipo de combustible: CNG/LPG, con resistencia, Electrodo de masa, Electro central Iridio, Electrodo de masa de platino
Nº de artículo: IW16TT
Más
    • Número de piezas necesarias: 6
    • Tipo de combustible: CNG/LPG
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Bujía de encendido: con resistencia, Electrodo de masa, Electro central Iridio, Electrodo de masa de platino
  • Medida de rosca: M14x1.25
  • Gama de productos: Iridium TT
  • Diámetro [mm]: 14
  • Peso bruto [g]: 61
  • artículo alternativo: IW16TT
  • Estado:  Nuevo
15,83 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
CHAMPION CCH4151 Relé de la bomba de combustible Jaguar E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 cv Gasolina 1967
CHAMPION CCH4151 Relé de la bomba de combustible JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1967
CHAMPION Powersport CCH4151 Bujía de encendido M4/SAE, Nickel GE, Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano, Electrodo central de cobre
Nº de artículo: CCH4151
Más
  • Ancho de llave: 21 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Posición chispa [mm]: 3
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano, Electrodo central de cobre
  • Medida de rosca: M14x1.25
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,9
  • Gama de productos: Powersport
  • Técnica conexión: M4/SAE
  • Embalaje adecuado para autoservicio, veáse lista de piezas
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • Calidad/Clase: Nickel GE
  • Nº de información técnica: RN9YC
  • Par de apriete de [Nm]: 25
  • Par de apriete hasta [Nm]: 30
  • long. de embalaje [cm]: 14,3
  • Ancho de embalaje [cm]: 6,2
  • h embalaje [cm]: 2
  • Resistencia desde [kOhm]: 3
  • resistencia hasta [kOhm]: 9
  • Alcance [mm]: 1,5
  • Estado:  Nuevo
4,92 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
TRW DF1872 Relé bomba de gasolina JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1968
TRW DF1872 Disco de freno Eje delantero, Ø: 284mm, ventilado, Ø: 284mm
Nº de artículo: DF1872
Más
  • Lado de montaje: Eje delantero
  • Diámetro [mm]: 284
  • Tipo de disco de frenos: ventilado
  • Diámetro de centrado [mm]: 82,6
  • Número de orificios: 5
  • corona de agujeros - Ø [mm]: 111
  • Espesor de disco de frenos [mm]: 24,2
  • Espesor mínimo [mm]: 22,9
  • Altura [mm]: 60,5
  • Medida de rosca: 11,5
  • Homologación: E1 90R-02 C0176/0448
  • Perforado: no
  • Estado:  Nuevo
53,51 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
RIDEX 82B1180 Relé de la bomba de combustible JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1966
RIDEX 82B1180 Disco de freno Eje trasero, Ø: 263,6mm, macizo, Hierro fundido, Ø: 263,6mm, sin recubrimiento, sin tornillos
Nº de artículo: 82B1180
Más
  • Lado de montaje: Eje trasero
  • Diámetro [mm]: 263,6
  • Tipo de disco de frenos: macizo
  • Diámetro de centrado [mm]: 69,9
  • Número de orificios: 4/6
  • Diámetro de orificio para perno de rueda [mm]: 11,5
  • corona de agujeros - Ø [mm]: 95,3
  • Espesor de disco de frenos [mm]: 12,7
  • Superficie: sin recubrimiento
  • Material: Hierro fundido
  • Espesor mínimo [mm]: 11,4
  • Diámetro interior [mm]: 136
  • Altura [mm]: 26,4
  • Par apriete [Nm]: 90
  • Diámetro de orificio [mm]: 11,5
  • Artículo complementario / información complementaria 2: sin tornillos
  • Perforado: no
  • Estado:  Nuevo
26,11 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +

Este producto está añadido a la cesta

Total encontrado 20 resultados