+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Selección de modelos para recambios de KIA

Hay una selección de 55 modelos de KIA, complete sus datos para obtener los recambios adecuados.

Recambios para KIA al mejor precio

El top de las series de KIA

Selección de vehículos por año de fabricación

Mostrar todos
Mostrar recambios adecuados para KIA, basta con que indique el año de fabricación de su automóvil y seleccione los recambios
Repuestos originales para KIA comprar a buen precio

Actualmente, los coches de KIA es una de las industrias más antiguas en Corea del Sur y cuenta con un número de fábricas en todo el mundo. Los vehículos de Kia son significativamente diferentes de sus competidores con respecto a la combinación perfecta de belleza, durabilidad, excelentes cualidades de funcionamiento y un precio asequible. El nombre Kia tomó su nombre de la palabra china "ki" que significa "ascendiente" y "a" de "Asia". Por lo tanto, el nombre de Kia significa "llegado de Asia" o "llegado de Oriente".

Los concesionarios europeos Kia ofrecen coches para todas las ocasiones. Es muy diversa toda la serie de los coches Kia. Puede ofrecer a los clientes más exigentes tanto los coches compactos bastante ágiles, gracias a que se puede aparcar fácilmente en el centro de la ciudad, como los SUVs de gran alcance. Actualmente, estos automóviles han recibido su fama entre la gente joven y las familias muy unidas. La causa de esta diferencia de edad y diversidad social es el hecho de que Kia Motors produce vehículos realmente versátiles que no son iguales ni en las calles de la metrópoli, tampoco en las carreteras del país.

La característica principal del mantenimiento de los coches coreanos de esta marca es el reemplazo de las piezas de repuesto por recambios originales. Bajo estas condiciones los detalles serán de una alta calidad, asegurando la fiabilidad y seguridad durante la conducción. Si Usted necesita comprar algunas piezas de repuesto para el "milagro coreano", sean las pastillas de freno o el módulo de encendido, visite nuestra tienda en línea. Al fin y al cabo, tenemos los precios más razonables y plazos de entrega cortos. Aparte de las piezas para los coches de Kia, Usted puede comprar cualquier accesorio para las marcas como Peugeot, Renault, Opel o Nissan.

Vista general de modelos Seleccione su modelo de coche