+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Selección de modelos para recambios de MERCEDES-BENZ

Hay una selección de 150 modelos de MERCEDES-BENZ, complete sus datos para obtener los recambios adecuados.

Recambios para MERCEDES-BENZ al mejor precio

El top de las series de MERCEDES-BENZ

Selección de vehículos por año de fabricación

Mostrar todos
Mostrar recambios adecuados para MERCEDES-BENZ, basta con que indique el año de fabricación de su automóvil y seleccione los recambios
Repuestos originales para MERCEDES-BENZ comprar a buen precio

Mercedes-Benz es una marca de automóviles alemana de gran alcance que fue fundada en 1871 y se especializa en la producción de coches premium, autobuses y otros medios de transporte. La historia del logotipo de "Mercedes" está profundamente arraigada a la misma fundación de la compañía que se produjo en 1902. Justamente entonces, hace más de un siglo se registró oficialmente la famosa marca "Mercedes". Como se sabe, este nombre se pudo en homenaje de la querida hija del fundador de la empresa. Hasta entonces, llevaba el nombre "Daimler-Motoren-Gesellschaft". La idea del logotipo de la empresa se basa en expresar la superioridad del fabricante tanto en el aire, como en el agua y en la tierra de la manera más clara posible. La estrella radial apareció en 1909 lo que simbolizaba la preeminencia. Pero en 1926, la compañía se fusionó con Benz. Como resultado, el logo se cambió por una corona de tres estrellas de rayos que gritaban sobre las victorias de la empresa en las carreras.

Durante un medio siglo de su historia, la empresa cuenta con una gran cantidad de progresos, millones de aficionados por todo el mundo así como características de primera clase de todas las filas sin excepción. Por cierto, según su diversidad, la empresa Mercedes-Benz ocupa una posición de liderazgo en el mercado mundial del automóvil. La empresa cuenta con más de catorce series de coches, desde la básica hasta la clase premium. De hecho, los coches de marca Mercedes se eligen debido a su fiabilidad y calidad alemana. Los coches de esta marca se caracterizan por tener mucho espacio. Aquí puede acomodarse tanto un ministro como una gran familia o una compañía de jóvenes. Además, en los coches Mercedes se aplican los sistemas de seguridad más avanzados. En resumen, el seguro de un coche tan confiable puede ser una mera formalidad.

Al comprar un coche de la marca Mercedes es un atributo de respetabilidad, fiabilidad y éxito en la vida. Sin embargo, no es ningún secreto que los coches alemanes no son baratos ya que para la calidad requiere un buen presupuesto. En nuestra tienda online Usted puede comprar las piezas originales a los mejores precios. Aquí también están disponibles los recambios para otras marcas de automóviles como Suzuki, Toyota, BMW o Subaru.

Vista general de modelos Seleccione su modelo de coche