+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Selección de modelos para recambios de MITSUBISHI

Hay una selección de 116 modelos de MITSUBISHI, complete sus datos para obtener los recambios adecuados.

Recambios para MITSUBISHI al mejor precio

El top de las series de MITSUBISHI

Selección de vehículos por año de fabricación

Mostrar todos
Mostrar recambios adecuados para MITSUBISHI, basta con que indique el año de fabricación de su automóvil y seleccione los recambios
Repuestos originales para MITSUBISHI comprar a buen precio

Mitsubishi Group es una compañía de coches japonesa de renombre mundial, fundada en los años del siglo XIX por Yataro Iwasaki. Hasta la Segunda Guerra Mundial la compañía obtuvo el éxito más grande en el mercado global siendo propiedad de una familia. Después de la guerra la empresa se reorganizó dando lugar a las 44 empresas independientes. En los años 70, los coches de Mitsubishi se han convertido en unos de los más populares en Japón. Unos años más tarde comenzaron a conquistar el mundo entero. El logotipo de Mitsubishi es una combinación del escudo de la familia Iwasaki que representaba tres diamantes apilados y un escudo de tres hojas del clan Tosa, cuyo negocio compró Yataro Iwasaki, cambiando el nombre por Mitsubishi. Traducido del japonés, Mitsubishi significa "tres diamantes".

La famosa empresa japonesa Mitsubishi Motors Corporation es el mayor fabricante de una amplia gama de automóviles, SUVs y entusiastas de los coches europeos conocidos: Mitsubishi Colt, Mitsubishi Carisma, Mitsubishi Galant, Mitsubishi Pajero, Mitsubishi Eclipse, Mitsubishi Lancer, etc. La empresa cuenta con muchas victorias y logros, incluyendo el campo del diseño. La tecnología adelantada de Mitsubishi es, ante todo, la calidad, la comodidad y un alto nivel de seguridad que los pone al mismo nivel que los vehículos de la clase mundial. ¡Los vehículos de Mitsubishi representan el carácter, el estilo y la forma de vida!

Durante décadas, la marca Mitsubishi se ha considerado como el estándar japonés de calidad y belleza que merece el respeto entre los automovilistas. Nuestra tienda online especializada le ofrece los repuestos duraderos y confiables para su Mitsubishi que poseen recursos operacionales bastante altos. Los repuestos originales fabricados no sólo en Japón sino también en muchas otras partes del mundo, cumplen con las mismas normas de calidad y garantizan la seguridad. Además, aquí se puede obtener piezas para otras marcas europeas tales como Chevrolet, Dodge, Fiat o Audi. Recuerde que tenemos los precios más razonables y plazos de entrega muy cortos.

Vista general de modelos Seleccione su modelo de coche