+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Selección de modelos para recambios de OPEL

Hay una selección de 169 modelos de OPEL, complete sus datos para obtener los recambios adecuados.

Recambios para OPEL al mejor precio

El top de las series de OPEL

Selección de vehículos por año de fabricación

Mostrar todos
Mostrar recambios adecuados para OPEL, basta con que indique el año de fabricación de su automóvil y seleccione los recambios
Repuestos originales para OPEL comprar a buen precio

El año 1863 data el comienzo de la historia de Opel. En aquel entonces Adam Opel fundó una fábrica de máquinas de coser. Pero después de su muerte, sus hijos decidieron empezar a fabricar coches y bicicletas. El logo de Opel es fácilmente audible y denota un relámpago que se proporcionó justamente en el círculo. El relámpago está representado aquí no en la vista estándar de arriba hacia abajo, sino de izquierda a derecha. Justamente con este logotipo la empresa entró en el mercado internacional y sigue presente con el mismo emblema.

Actualmente, la marca Opel es ampliamente conocida por casi todo el mundo. Pasó más de un siglo desde la creación del famoso fabricante de automóviles alemán que forma parte del consorcio General Motors. Y durante todo este tiempo la empresa Opel está continuamente trabajando en la mejora integral de todas las cualidades de su mercancía para satisfacer la demanda del consumidor y responder mediante el desarrollo de las características técnicas y la confiabilidad de los vehículos. Los automóviles de la marca Opel es una elección de calidad impresionante, confort, fiabilidad y excelente maniobrabilidad.

El secreto no consta sólo en el diseño elegante, sino además en la innovación tecnológica ofrecida por el fabricante. No olvidemos que aún el coche más moderno debe someterse a un mantenimiento y una reparación. Si Usted necesita repuestos para las marcas de coches Opel, por ejemplo, el cableado del climatizador o la válvula de expansión, se las puede pedir en nuestra tienda online. Tenemos los precios más bajos de fabricantes y tiempos de entrega muy cortos. Aparte de las piezas del coche Opel, como las pastillas de freno o la rejilla, Usted puede comprar las piezas para tales principales fabricantes europeos de automóviles como Chrysler, Daihatsu, Hyundai o Daewoo.

Vista general de modelos Seleccione su modelo de coche