+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Selección de modelos para recambios de SEAT

Hay una selección de 48 modelos de SEAT, complete sus datos para obtener los recambios adecuados.

Recambios para SEAT al mejor precio

El top de las series de SEAT

Selección de vehículos por año de fabricación

Mostrar todos
Mostrar recambios adecuados para SEAT, basta con que indique el año de fabricación de su automóvil y seleccione los recambios
Repuestos originales para SEAT comprar a buen precio

Seat es una empresa española fundada en 1950 que está especializada en la fabricación y la producción de automóviles de pasajeros. En 1990, se convirtió en un miembro del famoso grupo alemán Volkswagen Group. Al mismo tiempo, los coches Seat disfrutan de todas las ventajas de Volkswagen, por ejemplo, incluso el modelo compacto Ibiza se presenta en una amplia variedad de opciones: para este están disponibles las cajas de velocidades DSG, TSI, turbomotores y las versiones deportivas FR. Es más, hay modelos Ibiza no sólo de tres o cinco puertas sino también en la versión monovolúmen.

El objetivo principal de la empresa Seat es la seguridad del conductor y de los pasajeros que radica en el uso de una amplia gama de dispositivos. Los ingenieros experimentados están recurriendo a las últimas novedades y tecnologías de la última generación para poder llevar a cabo un trabajo de continuo perfeccionamiento de todos los modelos que se fabrican hoy en día en la empresa. Los sistemas pasivos de seguridad se instalan en todos los vehículos con el fin de proteger a los conductores y pasajeros contra graves daños en caso de un accidente y, los de seguridad activa, están diseñados principalmente para evitar los accidentes.

¿Qué es un Seat en nuestros días? SEAT es un coche familiar que combina un alto nivel de la perfección de los ingenieros y el puro placer de conducción. Esta marca es conocida por todo el mundo. Sus coches son confiables y de bajo costo y poseen un diseño muy espectacular. Al si uno está en busca de las piezas de repuesto para SEAT, no es obligatoriamente recorrer todas las tiendas para encontrar la mejor relación de calidad-precio. Precisamente en nuestra tienda online podrá encontrar una gran selección de piezas no sólo para la marca de automóviles Seat sino también para las marcas como SsangYoung, Toyota, Nissan o Alfa Romeo al mejor precio.

Vista general de modelos Seleccione su modelo de coche