Selección de modelos para recambios de SEAT
Hay una selección de 57 modelos de SEAT, complete sus datos para obtener los recambios adecuados.
Piezas de repuestos SEAT al mejor precio
- Ibiza III Hatchback (6L), (del Año 2002, 100 CV)
- Leon II Hatchback (1P1), (del Año 2005, 105 CV)
- Ibiza III Hatchback (6L), (del Año 2002, 131 CV)
- Leon I Hatchback (1M1), (del Año 2000, 150 CV)
- Leon I Hatchback (1M1), (del Año 1999, 110 CV)
- Ibiza III Hatchback (6L), (del Año 2002, 75 CV)
- Altea (5P1), (del Año 2004, 105 CV)
- Toledo II Sedán (1M2), (del Año 1998, 110 CV)
- Alhambra I (7V8, 7V9), (del Año 2000, 115 CV)
- Leon I Hatchback (1M1), (del Año 2000, 105 CV)
- 2002
- 1999
- 2005
- 2004
- 2008
- 1996
SEAT es una marca española renombrada a nivel mundial, bajo la que desde 1953 y hasta el día de hoy se producen turismos asequibles, de alta calidad y fiables. Hoy la compañía es parte del conglomerado Volkswagen AG.
4 datos interesantes sobre SEAT
- "Nacido príncipe, muerto rey", un rótulo con esta inscripción fue colocado sobre la cinta deslizante durante la fabricación de la última copia de uno de los coches más icónicos, el legendario SEAT 600. Fabricado desde 1957 hasta 1973, jugó un papel importante en la historia de toda España. Este modelo ayudó a sacar al país de la crisis posterior a la guerra. No solo los ciudadanos ricos podían comprar un SEAT 600, sino también los de clase media, por eso muy pronto se ganó el apodo del coche del pueblo. Hoy en día el interés en el icónico coche todavía no se ha desvanecido: en honor al significativo modelo, se lanzó el coche conceptual SEAT BMS 600 en 2017; fue presentado en la Feria internacional del motor de Barcelona. El coche destacaba por el techo de tela plegable y puertas y la dirección de apertura opuesta a la dirección de desplazamiento del coche.
- El modelo SEAT 850, producido de 1966 a 1974, fue usado activamente en la campaña electoral del bloque del partido que apoyaba la política del nuevo rey Juan Carlos I, que cogió el curso de la democratización del país. Usando la popularidad de otro coche del pueblo, los políticos decidieron transformarlo en una plataforma publicitaria y equiparlo con las placas correspondientes.
- Los españoles, que compraban en masa los coches de la marca, les dieron nombres graciosos. Por ejemplo, el SEAT 600, a causa de sus dimensiones compactas recibió el nombre Pelotilla. Al modelo SEAT 1400, el salpicadero del cual tenía un velocímetro remotamente similar a la escala de un termómetro, se le dio el nombre de Mercurio. Y al no menos famoso SEAT 1500 con faros frontales pareados se le dio el nombre distintivo de Bifaro.
- Un coche único con dos motores, conocido como SEAT Ibiza Bimotor, fue creado en 1985 por el corredor José María Servià y su mecánico Valentín Iban en la plataforma del SEAT IBIZA. Tomaron dos motores Porsche 1.5L e instalaron uno en el eje delantero y el segundo en el trasero. Así, las unidades de potencia separadas eran responsables de la rotación de cada par de ruedas. Como resultado, los creadores fueron capaces de alcanzar una potencia en el motor de 264 CV pero pagaron para ello con la comodidad: debido al funcionamiento del motor trasero, hacía mucho calor en la cabina. No obstante, en ese mismo coche, José María Servià y Toni Rius lograron varias victorias en una ronda de campeonatos de rally locales.
Peculiaridades de los coches SEAT
Los coches SEAT son la combinación perfecta de fiabilidad, diseño atractivo y precio asequible. Aparte, la compañía instala de forma activa las últimas novedades multimedia en sus coches, cuidando la comodidad del conductor y de los pasajeros. Por ejemplo, uno de los desarrollos más populares de los últimos años en el campo multimedia es la tecnología Full Link, que permite controlar las funciones de su teléfono inteligente usando los botones del volante, y también cargarlo si usar un dispositivo de carga.
En los últimos modelos del fabricante de coches, como por ejemplo el Ibiza, León, León X-PERIENCE, León Cupra, Ateca, el control de crucero activo, sistema de limitación de la velocidad y control de la distancia, sistema de monitorización del cansancio del piloto, 6 airbags, sensor de presión de los neumáticos, sistema de identificación de las señales de tráfico y otros equipos son responsables de la seguridad del conductor y de los acompañantes. El sistema Traffic Jam Assist ayuda al conductor a evadir colisiones en los atascos de tráfico, mientras que Blind Spot Detection y Rear Cross Traffic Alert proveen excelente visibilidad, asegurando la eliminación completa de los puntos ciegos.
Los interiores espaciosos y cómodos de los coches de la marca están rematados con calidad y estilo. Las numerosa variantes de rematado permiten adaptar el interior a su necesidades. Además, los propietarios de coches tienen la posibilidad elegir uno de los ocho colores para la iluminación del salpicadero.
Puede comprar piezas de recambio para SEAT en nuestra tienda en línea. Gracias a la estructura inteligente de nuestra web, se puede hacer un pedido con pocos clics.