+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Selección de modelos para recambios de SKODA

Hay una selección de 44 modelos de SKODA, complete sus datos para obtener los recambios adecuados.

Recambios para SKODA al mejor precio

El top de las series de SKODA

Selección de vehículos por año de fabricación

Mostrar todos
Mostrar recambios adecuados para SKODA, basta con que indique el año de fabricación de su automóvil y seleccione los recambios
Repuestos originales para SKODA comprar a buen precio

Škoda Holding es una de las mayores empresas en la República Checa que se especializa en la ingeniería mecánica. El éxito del primer coche de esta marca había proporcionado en ese tiempo su posición confiable y estable en el mercado internacional lo que llevó al rápido desarrollo de su producción. Desde entonces, la capacidad de producción de la empresa checa estaba en constante expansión. En 1991, la compañía se convirtió en la cuarta marca del famoso grupo alemán Volkswagen.

En cuanto al logo de la marca, el fabricante checo cuenta con una rica historia. Durante todo el período, había cambiado y modernizado unas diez veces. Sin embargo, en 2011, en Ginebra la compañía presentó un nuevo logo actualizado: fresco, expresivo y dinámico. Los cambios más impresionantes se hicieron en la parte principal del logotipo: una flecha con alas, lo que según el nuevo diseño es mucho más grande y, por consiguiente, más notable. Su color también había sido cambiado de "verde natural" por un nuevo color más saturado"ŠKODA Green". El borde exterior cambió por uno cromado.

El anillo negro que rodea la flecha alada también había cambiado su color en el diseño de cromo y se encuentra más lejos de la flecha, dando al logo más facilidad y creando un sentido de propósito. En el anillo ya no habrá "ŠKODA AUTO" sino solamente "ŠKODA". Esta inscripción se identifica de manera más clara y se sitúa en el centro justo por encima del logotipo. Los nuevos colores, las proporciones y la posición de los elementos ayudaron a crear un logotipo que irradia un sentido de propósito y frescura.

Los automóviles Skoda es una verdadera encarnación de la tradicional calidad europea, las avanzadas técnicas de producción, los métodos progresivos de producción sin dañar el medio ambiente, las tradiciones seculares y amplitud de conocimientos.

Si necesita las piezas de recambio para su vehículo, visite nuestra tienda online desde su casa u oficina. Utilizando las piezas de repuesto originales de Seat, está proporcionando a su vehículo una seguridad de funcionamiento de todos los detalles. Precisamente aquí podrá encontrar una gran selección de piezas de auto, desde la rueda dentada hasta las pastillas de freno, no sólo para la marca de automóviles Škoda sino también para las marcas como Cadillac, Dacia, Ford o Lamborghini.

Vista general de modelos Seleccione su modelo de coche