+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Selección de modelos para recambios de VOLKSWAGEN

Hay una selección de 159 modelos de VOLKSWAGEN, complete sus datos para obtener los recambios adecuados.

Recambios para VOLKSWAGEN al mejor precio

El top de las series de VOLKSWAGEN

Selección de vehículos por año de fabricación

Mostrar todos
Mostrar recambios adecuados para VOLKSWAGEN, basta con que indique el año de fabricación de su automóvil y seleccione los recambios
Repuestos originales para VOLKSWAGEN comprar a buen precio

La marca alemana de coches Volkswagen constituye una parte del grupo Volkswagen AG y traducido de alemán significa "coche para el pueblo". E l logotipo de Volkswagen es una interesante combinación de las letras W y V que están encerradas en un círculo blanco sobre el fondo azul. La primera versión del logotipo pertenece a Franz Rajmspiss (gracias a este profesional en los años 30 del siglo pasado, el 'New Beetle' obtuvo un nuevo motor mejorado). Su trabajo fue reconocido como el mejor entre los otros diseños internos competitivos.

En el diseño exterior e interior de los vehículos de esta marca, aparte de las configuraciones precisas, la brevedad y la impetuosidad de las líneas, también se refleja su extraordinaria vitalidad y la perspectiva optimista de la vida. La gama de modelos de Volkswagen es muy variada: se puede elegir un coche de familia, una versión deportiva o un modelo adecuado para el trabajo.

Actualmente, el grupo Volkswagen es el más grande del mundo en términos de ventas en el mundo. No hay lugar a dudas, desde hace tiempo claro está que los coches de Volkswagen son el epítome de la fiabilidad, comodidad y estilo. Y no es sorprendente ya que desde la creación del primer auto, Volkswagen se considera el estándar de la famosa calidad alemana, confiabilidad, modernidad y elegancia.

Los vehículos de Volkswagen sirven fielmente a sus propietarios y en cambio ellos requieren un mantenimiento y una sustitución oportuna de piezas. Si necesita piezas para su vehículo Volkswagen, visite nuestra tienda online directamente desde su casa u oficina. Los detalles que tenemos son originales y seguramente se entregar a un plazo corto de tiempo al domicilio indicado en el pedido. Nuestra tienda online ofrece una amplia selección de piezas de todos los fabricantes de automóviles como Fiat, Dacia, Lancia o Volvo.

Vista general de modelos Seleccione su modelo de coche