+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Brazo de Suspensión para coche

Brazo de Suspensión - Recambios económicos de ExpertoAutorecambios

La barra transversal de suspensión permite el movimiento del centro de la rueda en un plano que es perpendicular al eje longitudinal del vehículo, ya que el mismo está situado a lo largo de su eje longitudinal. Las barras de suspensión deben transmitir fuerzas en todas las direcciones así como de tracción y puntos de frenada. Los componentes elásticos deben ser bastante compactos y ligeros para poder permitir suficiente paso de suspensión.

Cabe señalar que la barra de suspensión es un tipo complejo de suspensión del vehículo. Aquí los muelles están dispuestos verticalmente y longitudinalmente, apoyándose con el posterior en el tabique entre la cabina y el compartimiento del motor. La palanca de la suspensión mueve el centro de la rueda perpendicular al eje longitudinal del eje y la misma está ubicada a lo largo del eje longitudinal.

Sin embargo, con el fin de asegurar la transferencia de los esfuerzos desde el punta, se añadió un brazo de eje de oscilación vertical en cada lado, el extremo delantero del cual está fijado en la rejilla superior. Para que los esfuerzos sean transmitidos desde la barra de apoyo, se hizo un extra pivotar en el plano vertical de la palanca axial sobre cada lado, el extremo delantero de la cual se sujeta a la rejilla superior. La parte trasera también se atribuye al protector frontal. Hay dos tipos de suspensión transversal: con una o dos barras transversales.

La barra transversal de suspensión siempre debe ser verificada minuciosamente, es decir, se necesita una inspección visual para ver todo tipo de grietas o corrosión. Al detectar en ese detalle algún tipo de defecto, es necesario cambiarlo por otro nuevo. Si está en busca de esta pieza, en nuestra tienda online siempre estamos dispuestos a ofrecérsela sin que tenga necesidad de salir de su casa u oficina. Al mismo tiempo estamos encantados de presentarle nuestra amplia gama de otros recambios tales como la bomba de agua para lavado, la pata amortiguadora o la junta de culata.

Brazo de Suspensión de fabricantes líderes

Enseñar todo

Sugerencias de productos para Brazo de Suspensión

Su marca de automóvil buscar