+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Cable de Freno de Mano para coche

Cable de Freno de Mano - Recambios económicos de ExpertoAutorecambios

Cualquier sistema de freno de estacionamiento está equipado con un accionamiento mecánico que funciona en los frenos en las ruedas traseras. El actuador del freno de estacionamiento consiste en un número de piezas: la palanca, los cables de transmisión, las palancas de accionamiento de las pastillas de freno, el nivelador y la chapa ajustables con mecanismo de ajuste de espacio integrado entre los electrodos y el tambor. Gracias a este sistema se evita el movimiento independiente del vehículo en el momento de detención. Con esto, el freno de estacionamiento se arregla a través de un sistema de cuerdas y ejerce influyencia en las ruedas traseras.

Debido a que los frenos de disco no son muy adecuados para usar el freno de mano, en las ruedas traseras se montan de forma auxiliar los frenos de tambor. En efecto, los tambores de frenos se ponen en accionamiento sólo con una palanca de freno de pie, es decir, cuando el conductor presiona el pedal de freno. Como resultado tiene lugar el frenaje de las ruedas traseras.

Si necesita reemplazar el cable de la unidad de sistema de frenos de estacionamiento, vaya a nuestra tienda en línea de piezas de repuesto y accesorios. Aquí ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de frenos de estacionamiento para cualquier marca de automóvil. Pida el recambio necesario a un precio democrático. Al final, nosotros le aseguramos que la entrega se realiza en un corto período de tiempo. Aparte de este detalle, también puede pedir otras piezas como el cilindro de freno, la bomba de agua, el retrovisor exterior o el kit de fuelles.

Cable de Freno de Mano de fabricantes líderes

Enseñar todo

Sugerencias de productos para Cable de Freno de Mano

Su marca de automóvil buscar