+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Cilindro Maestro de Embrague para coche

Cilindro Maestro de Embrague - Recambios económicos de ExpertoAutorecambios

El sistema hidráulico funciona con aceite donde se intensifica la presión sobre el aceite que debe llevarse a través de las líneas más rápido y con fuerza incrementada. Siempre hay una fuerza inicial que se ejerce en el coche con respecto al freno y el embrague. Es la fuerza transmitida por el pedal. Cuando se frena, todavía hay que añadir la fuerza del amplificador de potencia. Esta energía eventualmente llegará al sistema hidráulico en el primer cilindro.

Es un funcionamiento breve que se entiende cuando hablamos sobre el cilindro maestro como un término más amplio y equivale al de la bomba de freno en el sistema de frenos. Sin embargo, esta distinción tiene sentido porque el sistema de frenos tiene una posición especial que consiste en dos sistemas para llevar a cabo la primera parte del frenado. Es el caso en el embrague. Como resultado, el funcionamiento no varía mucho. Siempre se mueve con la potencia de entrada del pistón en el cilindro maestro y el aceite desplazando en la dirección del cilindro esclavo. Allí, la alimentación de entrada está reforzada que se hace de una manera muy simple. Sólo es necesario para aumentar el área de superficie en el segundo cilindro del pistón en relación con el primer pistón. El segundo pistón tiene una mayor área de superficie y más aceite puede ser desalojado creando más potencia. Por tanto, se necesitan previos cálculos para determinar la fuerza que debemos aplicar sobre los discos de freno para establecer las superficies de pistón.

En el sistema hidráulico los dos cilindros se ubican de tal manera que son fáciles de acceder. El cilindro maestro es el más pequeño de los dos. En los coches que se han producido a partir de 1980, se utilizó el sistema hidráulico. Después de menos de una década, casi todos los coches pequeños fueron equipados con un cilindro maestro y un cilindro esclavo. Son poco frecuentes los errores del sistema por lo que un reemplazo se necesita en los casos extremos. Las piezas de recambio en este caso son más baratas si las pide en nuestra tienda en línea donde puede disfrutar de otras ofertas para las piezas como el eje de transmisión, las zapatas de freno, las juntas, la válvula de expansión, el eje, etc.

Cilindro Maestro de Embrague de fabricantes líderes

Enseñar todo

Sugerencias de productos para Cilindro Maestro de Embrague

Su marca de automóvil buscar