+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Copelas de Suspensión & Cojinete Columna Suspensión para coche

Copelas de Suspensión & Cojinete Columna Suspensión - Recambios económicos de ExpertoAutorecambios

Cada componente dentro del coche, que no sufre ningún impacto de carácter mecánico, se fija y se pone en marcha mediante el rodamiento. También las fuerzas entrantes se conducen por las guías de cojinetes y desaparecen allí, siempre que los rodamientos no se detengan. Por lo tanto, un shocker requiere soporte del rodamiento del amortiguador. Se ha calculado que el promedio del funcionamiento de un amortiguador sin problemas es hasta 80000 kilómetros. Dependiendo de cómo se maneja, los primeros errores graves ocurrirán después, al superar esta distancia.

Así, al exceder ese límite, el desgaste del absorbente continúa a buen ritmo. Cuando se detecta, la vida del shocker puede ser extendida si los rodamientos del amortiguador se renuevan de manera oportuna y seguida. Sin embargo, los primeros signos suelen pasarse por alto por parte de la mayoría de los conductores, dado al deterioro paulatino y cambios en el comportamiento del volante ya que los conductores no toman en consideración algunas ligeras modificaciones. El deterioro se ve claramente en las curvas. La dirección es vaga y tras algunas irregularidades el coche vibra mucho más de lo normal. Cualquier conductor un poco más experimentado puede realizar una prueba sencilla. Para ello, primero, un nuevo vehículo debe colocarse en la vibración en el guardabarros delantero con solo una mano y presionar allí. Con el tiempo hace una muesca, hasta que las oscilaciones hayan terminado. Ahora, esta prueba debe repetirse en su propio coche. Si se observan algunas modificaciones en el comportamiento del vehículo, por lo menos, los rodamientos de amortiguador están sujetos a la sustitución.

A menudo, la vida del amortiguador puede ser ampliada considerablemente. De todos modos, si se ignoran todas las señales de peligro, el daño finalmente se expandirá hasta el brazo de control de la espoleta, la caja de dirección, el puntal, los neumáticos y áreas cercanas. Por ello, la prueba con la mano y el reloj debe ser realizada por primera vez después de superar los 50000 kilómetros de conducción. Por esta razón, los rodamientos de amortiguador son a menudo seriamente disminuidos. Todas las piezas que se van a sustituir se pueden comprar siempre muy baratas en nuestra tienda en línea, tales como las luces antiniebla, el cubo de la rueda, el estabilizador, la línea de vacío y el cinturón.

Copelas de Suspensión & Cojinete Columna Suspensión de fabricantes líderes

Enseñar todo

Sugerencias de productos para Copelas de Suspensión & Cojinete Columna Suspensión

Su marca de automóvil buscar