Depósito de combustible para tu coche

Tanque de combustible para Las mejores modelos
- Depósito de combustible BMW Serie 3
- Depósito de combustible VOLKSWAGEN GOLF
- Tanque de combustible SEAT LEON
- SEAT IBIZA
- Depósito de combustible AUDI A4
- Depósito de combustible FORD FOCUS
- Tanque de combustible OPEL ASTRA
- BMW Serie 5
- Depósito de combustible AUDI A3
- Depósito de combustible MERCEDES-BENZ Clase C
- Tanque de combustible RENAULT MEGANE
- VOLKSWAGEN PASSAT
- Depósito de combustible CITROЁN C4
- Depósito de combustible MERCEDES-BENZ Clase E
- Tanque de combustible VOLKSWAGEN TRANSPORTER
- RENAULT CLIO
- Depósito de combustible VOLKSWAGEN POLO
- Depósito de combustible BMW Serie 1
- Tanque de combustible HONDA CIVIC
- OPEL CORSA
Depósito de combustible defectuoso? » Detectar desgaste • Reparación • Manual para el cambio
El depósito de combustible para los coches suele utilizarse para contener gasolina, diésel, biocombustibles o gas. Por razones de seguridad, el depósito de combustible está equipado lejos del motor porque el fuego puede provocarse con una pequeña chispa. Debido a que la mayoría de los coches tienen un motor en la parte delantera, el tanque está detrás del panel lateral y se encuentra en la parte trasera. Los vehículos que consumen mucho combustible tienen dos tanques, que se colocan en los dos lados. Acero inoxidable, aluminio y algunos plásticos son los mejores materiales que se utilizan para el depósito de combustible.
Sin embargo, el uso de acero, con el paso del tiempo, puede provocar oxidación por donde puede escapar el combustible. Aunque el aluminio se considera un metal inoxidable, el tanque va a tener menos volumen porque las paredes son más gruesas para llegar a tener la misma estabilidad del acero. Un tanque de plástico se hace, como regla general, de termoplástico que está recubierto con polietileno para proteger contra los rayos UV. Este recubrimiento es permeable para los hidrocarburos en todas partes, así por razones de protección del medio ambiente no se permite este depósito de combustible en todos los países. Especialmente en los Estados Unidos hay fuertes restricciones. El gas se usa menos y se utiliza sobre todo como sustitución a la gasolina o el diésel. Entonces, se debe instalar un tanque de combustible adicional. Tradicionalmente, esto se hace en la parte inferior. A menudo, lo instalan en el espacio de la rueda de repuesto. Este espacio es suficiente para un pequeño depósito de combustible.
En cuanto al depósito de combustible para la gasolina o el diésel, el tubo de llenado se debe hacer de tal manera que forme pequeñas burbujas de combustible. Se tiene una pendiente de unos 4°. Además, el diámetro de los tubos de llenado está diseñado para absorber unos 50 litros por minuto. Siempre es necesario desmontar la pared lateral para reparar o reemplazar el depósito de combustible. Un nuevo depósito de combustible o cualquier otra parte se ofrecen en nuestra tienda en línea contando con un abanico de otras piezas como el aparato de lavado, el motor del limpiaparabrisas, los cables de encendido, las bujías de encendido, etc.