+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Discos de Freno para coche

Discos de Freno - Recambios económicos de ExpertoAutorecambios

Actualmente, el tipo más común de frenos son el de disco. Dado el hecho de que los frenos de automóviles utilizan la fricción como un principio fundamental de la acción, entre el disco y el mecanismo de freno está ubicado un elemento de fricción. Como regla general, es una pastilla que está cubierta con una capa de material de fricción. Es decir, todo parece muy claro y sencillo pero en realidad el camino que han realizado los frenos de disco para llegar a las masas es mucho más complicado.

Como es bien sabido, el crecimiento de la eficacia de cualquier freno dificulta la temperatura en el par de fricción. Cuanto más intenso frene el coche, más calor se libera y, como resultado, se calientan más los detalles del mecanismo del freno. Sin embargo, podemos ir más allá de lo posible, con descubrir que el calor de la pastilla se hace pasar por el aire al mecanismo de freno, es decir, al soporte, los pistones calentados que pueden llevar a la embullición del líquido de frenos. Como consecuencia, en el líquido pueden formarse burbujas de aire que podrían conducir a la pérdida de sus propiedades elásticas y al 'fracaso' del pedal de freno. Lo más lógico en este caso sería aumentar el punto de ebullición del líquido de frenos. También hay que verificar el estado de las pastillas que con el aumento de la temperatura no son capaces de reducir el coeficiente de fricción. Así lo proyectaron los diseñadores de sistemas de frenado, así que hoy en día hay pastillas que funcionan en el rango por encima de 200 grados.

La seguridad del coche y el buen estado del sistema de frenado tiene un impacto directo sobre la seguridad vial. Es por eso Usted debe tener cuidado comprando las piezas del sistema de frenos de una cuestionable calidad. Ciertamente, los artículos comprados deben ser originales ya que justamente tales piezas pasan un control de calidad bastante serio y son más duraderas. Actualmente, en nuestra tienda online Usted puede obtener los discos de freno originales, cuya calidad está a un nivel alto con un precio bastante asequible. Además, aquí puede encargar otras piezas de repuesto como las pastillas y el tambor de freno.

Discos de Freno de fabricantes líderes

Enseñar todo

Sugerencias de productos para Discos de Freno

Su marca de automóvil buscar