+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Faros para coche

Faros - Recambios económicos de ExpertoAutorecambios

Cada automóvil tiene faros principales, la función y los efectos de los cuales están regulados legalmente. Su función es principalmente alumbrar la distancia delante del vehículo, lo más amplio y lejos posible. Esto es necesario para que se vean los objetos y algunos posibles obstáculos en la oscuridad. Es una condición previa para la conducción rápida y segura en la carretera. En condiciones de poca visibilidad se puede llegar a ver un coche desde una larga distancia que se acerca desde el lado opuesto.

El vehículo que se acerca no debe deslumbrarse fuertemente para que el conductor pueda ver su sentido de la carretera. Para ello, el cono de luz se dirige hacia lo más profundo del medio de la carretera. Desde el lado derecho, el faro se coloca más alto para ver claramente a los peatones y ciclistas. Cada faro se regula y se ajusta por separado. Mediante el asa, que se encuentra en el bastidor de luz, se puede corregir el faro en cualquier momento. Cuando el coche se carga con cosas pesadas, es necesario un nuevo ajuste. Tiene que ser de una manera que se pueda hacer siempre de forma rápida y fácil. En el nuevo sistema de iluminación, el ajuste se realiza con un motor eléctrico que dirige el faro con la ayuda de un interruptor o un botón. Si hay cualquier defecto en el interruptor, el botón o el motor eléctrico, no se puede conducir y el coche debe pararse inmediatamente. También está prohibido utilizar otros medios de iluminación más poderosos.

Sin embargo, no hay restricciones en la selección de las luces. El faro tiene que brillar con luz blanca. También está permitido el uso de xenón de color azul claro. Si se utiliza luz de xenón, se permite una luz de colores azulados. Los faros se instalan de varias maneras. Se utilizan como luz de cruce o de carretera. Se modifica la intensidad de la luz con un interruptor. Las luces de carretera pueden ser encendidas sólo si no hay tráfico de frente visible. Los faros antiniebla no están integrados ya que iluminan más profundo así que tienen sus propias luces. El reemplazo siempre se hace desde el interior. Las nuevas piezas, que se encuentran en nuestra tienda online, están siempre disponibles, así como otras piezas los cláxones, las bandas V, los guardafangos, las mangueras de refrigeración, el ventilador, etc.

Faros de fabricantes líderes

Enseñar todo

Sugerencias de productos para Faros

Su marca de automóvil buscar