+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Faros Antiniebla & Luz Antiniebla Trasera para coche

Faros Antiniebla & Luz Antiniebla Trasera - Recambios económicos de ExpertoAutorecambios

En caso de nieve, lluvia, niebla o humo pesado, los rayos de la luz larga y de cruce se reflejan y dispersan por pequeñas gotitas de agua o copos de nieve, creando una cubierta translúcida, que impide gravemente la visibilidad. Prácticamente cada automovilista tuvo la ocasión de viajar en condiciones de muy poca visibilidad. En estos casos la iluminación convencional es poco eficaz. Los faros antiniebla se montan con el fin de mejorar la visibilidad en condiciones difíciles de conducción. Es más, el ancho haz de las luces antiniebla resume perfectamente los márgenes, facilitando las maniobras en carreteras sinuosas. Los faros antiniebla se pueden montar en un automóvil con los faros principales de iluminación o como una opción adicional. El diseño del faro antiniebla es tal que garantiza la formación de la viga plana horizontal con límites penetrantes y muy fuertes tanto desde abajo como desde arriba.

Según las normas de tráfico, está reglamentado instalar los faros antiniebla sólo en pareja, que no superen 250 mm por encima de la superficie de la carretera al borde inferior de la lente y no sean más de 400 mm desde el plano de los límites laterales del borde exterior de la lente. Además, no deben ser instalados por encima de la luz de cruce. Una excepción son los coches todo terreno, en los que dichos faros pueden montarse más arriba para garantizar su seguridad.

Al decidir instalar los faros antiniebla independientemente, recuerde que las luces montadas demasiado alto no mejoran sino más bien sólo empeoran la iluminación de la carretera en la niebla, debido a que aumentan el haz de luz reflejado. Por lo tanto, al elegir los faros antiniebla debe optar por las lámparas eficientes con luz ámbar. Cualquier pieza de repuesto, sin importancia que sea un faro antiniebla o una junta de la tapa de válvula, puede pedirla en nuestra tienda online a un precio bastante bajo.

Faros Antiniebla & Luz Antiniebla Trasera de fabricantes líderes

Enseñar todo

Sugerencias de productos para Faros Antiniebla & Luz Antiniebla Trasera

Su marca de automóvil buscar