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Faros Niebla (Faros Antiniebla) para tu coche

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Opción inteligente en caso de visión deficiente: los faros antiniebla

Aunque el número de faros en la parte delantera de un vehículo es cada vez mayor, cada luz adicional tiene su función. Si antes solo existían las luces de carretera y de cruce, hoy en día también son muy comunes las luces de curvas y las diurnas. Los faros antiniebla son desde hace muchas décadas parte de gama de accesorios. No obstante, correctamente instalados son muy eficaces.

¿Para qué sirven los faros antiniebla?

Las luces antiniebla no son faros antiniebla traseros. Son faros auténticos que no solo mejora la visibilidad cuando hay niebla. Esta situación climática excepcional también hace que "ser visto" sea muy importante. El problema con la luz de cruce normal y, sobre todo, con la de carretera es el siguiente. Los fotones irradiados al centro del banco de niebla se refractan salvajemente y se reflejan en las pequeñas gotas de agua en el aire.
Por lo tanto, el conductor solo verá una nube blanca, brillante y deslumbrante delante de su coche. En tal caso ya no se puede hablar de una conducción segura. Los faros antiniebla aprovechan que la niebla es menos densa a pocos centímetros sobre el suelo. Por tanto, alumbran el camino por debajo de la niebla y permiten así cierta visibilidad. Los faros antiniebla tiene, sobre todo, un gran efecto a larga distancia. El tráfico que viene de frente detecta un coche con faros antiniebla mucho antes que uno con las luces apagadas.

Montaje correcto de los faros antiniebla

Casi ningún otro faro debe instalarse con tanta precisión como los faros antiniebla. Para que funcionen deben montarse a muy pocos centímetros sobre el suelo. Una posición colgante debajo del parachoques delantero fue durante mucho tiempo el método de instalación habitual para estas luces adicionales. Hoy en día, sin embargo, se usan principalmente parachoques de plástico planos, así que ya no es tan fácil. Resumiendo, los faros antiniebla universales, tal y como eran estándar antes, ya apenas se fabrican hoy en día. Para su montaje se tendrían que perforar los parachoques de plástico y realmente nadie está dispuesto a hacerlo.
Sin embargo, como los faros antiniebla están ahora incluidos en la lista de recargos para cada tipo de vehículo, los parachoques estándar están ahora preparados para el montaje este tipo de lámpara. Las perforaciones correspondientes está previstas desde fábrica y solo se ocultan mediante rejas o tiras por motivos estéticos. La ventaja de este diseño, sin embargo, es que no se pueden cometer muchos errores al instalar los faros antiniebla. Tanto los parachoques como el sistema eléctrico disponen de las adaptaciones adecuadas para su montaje. En la mayoría de los casos, solo se necesita instalar un interruptor adicional en una ranura libre en el salpicadero y después el faro antiniebla estará perfectamente instalado.

Comprar faros antiniebla

Al comprar unos faros antiniebla, la originalidad es muy importante. El ajuste preciso es esencial para estas piezas para que se puedan montar correctamente en los parachoques y se puedan conectar sin problemas al mazo de cables. En el caso de piezas baratas de fabricantes desconocidos esto generalmente es un gran problema. Los faros baratos simplemente no se ajustan correctamente. En su desesperación, muchos conductores empiezan a serrar y lijar sus parachoques, lo que reduce más bien el valor del automóvil en vez de incrementarlo. Por lo tanto, para los faros que se montan en los parachoques solo se admiten piezas originales de fabricantes de marca. Todo lo demás es un gran riesgo e incluso puede ser perjudicial para el coche.

Ya que se está en ello

Ya que se está mejorando el sistema iluminación del coche, también se pueden tomar otras medidas inteligentes. Entre ellas se encuentran:
  • El montaje de luces diurnas
  • El montaje de luces de curva
  • El cambio de las luces de señalización por bombillas LED
Con estas medidas también se puede equipar un coche antiguo con las tecnologías más avanzadas. No obstante, es muy importante que todas las luces auxiliares incorporadas estén homologadas. De lo contrario, no se pasará la próxima ITV. Entonces solo queda cambiarlas o desmontarlas. Con las piezas originales de fabricantes de marca, este riesgo no será un problema. En la tienda encontrará todas las piezas que necesita.

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