+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Guardapolvo Amortiguador & Almohadilla de Tope Suspensión para coche

Guardapolvo Amortiguador & Almohadilla de Tope Suspensión - Recambios económicos de ExpertoAutorecambios

La suciedad y el polvo afectan a todas las partes del coche, incluso, las que están en el habitáculo de coche. Las partes abiertas al alcance directo se suele cubrirse siempre y cuando sea posible. Con el fin de reducir la suciedad y cantidad de polvo se utilizan las juntas o los retenes como las bridas o el capuchón. Para proteger el parachoques se inventó una cobertura, que se puede comparar con el capuchón donde la cubierta de polvo de los amortiguadores tiene que contar con el movimiento del amortiguador. Era inútil usar un capuchón en los amortiguadores donde solamente se encuentra el muelle que se desgasta rápidamente debido a la fricción.

Se creó un capuchón hecho de goma de manera que la humedad no pudiera penetrar en ese caparazón con polvo. En la parte superior y en la inferior siempre corre riesgo de tener fugas. Hay muchas maneras para reducir los efectos negativos debido a las malas condiciones en el amortiguador pero ninguna de ellas debe tomarse como panacea. Se previene fácilmente la fricción en el amortiguador mediante un taco relleno de espuma así también las juntas son fáciles de desbloquear. Las fundas para los amortiguadores son elásticas, se ponen por encima, pero todavía permiten la entrada de polvo por la parte inferior. Bajo el término de funda también se ofrecen las coberturas de plástico instaladas debajo de la copela pero su montaje es complicado. La cobertura comparable a la de las fundas de plástico es la de la caja de los amortiguadores. Todos los diseños son poco prometedores hasta que no se invente la mejor alternativa. La instalación es problemática debido a la tirantez del amortiguador donde hay que tener siempre en consideración la movilidad de las partes.

No es recomendable abandonar los capuchones ya que el polvo, la humedad, el hielo, y otras cosas pueden penetrar, con lo que los amortiguadores pueden desgastarse muy rápido. Lo más normal es comprar un capuchón para cada uno de los cuatro amortiguadores, ya que el desgaste de la copela se suele producir al mismo tiempo. En nuestra tienda online todas las partes están disponibles al instante y son baratas de adquirir, como también el filtro de aire, el brazo de suspensión, el alerón, el turbo, el motor del limpiaparabrisas y otros.

Guardapolvo Amortiguador & Almohadilla de Tope Suspensión de fabricantes líderes

Enseñar todo

Sugerencias de productos para Guardapolvo Amortiguador & Almohadilla de Tope Suspensión

Su marca de automóvil buscar