+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Luces Intermitentes (Intermitente) para coche

Luces Intermitentes (Intermitente) - Recambios económicos de ExpertoAutorecambios

La óptica es uno de los componentes más importantes de la conducción segura y cómoda del coche. Los indicadores de dirección de cada coche están situados en las esquinas, y a veces, en los lados. Se usan para advertir a otros conductores sobre un giro, un viraje o si quiere cambiar de carretera. Lo necesario es que el color de las luces emitidas siempre sea ámbar. Hay que mencionar que tal detalle ha aparecido en el año 1907, es decir, un poco más tarde que los primeros automóviles. Sin embargo, se instalaron en los coches sólo en 1939.

En la mayoría de los coches, la palanca de los intermitentes se encuentra debajo del volante para que el conductor lo pueda activar sin quitar las manos del volante. Al finalizar la maniobra, el interruptor debe volver automáticamente a su posición original. Al girar, en el tablero de cualquier coche se enciende una señal en verde. En este caso, el conductor oye un sonido distintivo.

Si usted necesita un indicador de dirección u otra pieza de óptica para su coche, entonces, en nuestra tienda de internet puede encontrar todo lo que está buscando. Justamente aquí podrá elegir y consultar acerca de una pieza en una gran selección de luces giratorias que cumplan con la calidad garantizada para cualquier marca de automóvil. Además, contamos con una entrega rápida. Es muy útil para aquellos que necesitan los detalles precisos o para aquellos que valoran su tiempo. Usted puede estar seguro de que las piezas de repuesto necesarias se entregarán tan pronto como sea posible, a un precio asequible y sin alguna dificultad. Aparte del indicador de dirección, en nuestro catálogo online uno puede encontrar las piezas de repuesto tales como la sonda lambda, la bomba de agua, el cristal del espejo o el silenciador promedio.

Luces Intermitentes (Intermitente) de fabricantes líderes

Enseñar todo

Sugerencias de productos para Luces Intermitentes (Intermitente)

Su marca de automóvil buscar