+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Pastillas de Freno & Juego de Pastillas de Freno para coche

Pastillas de Freno & Juego de Pastillas de Freno - Recambios económicos de ExpertoAutorecambios

El freno de tambor es un tipo de sistema de frenado que consiste en un tambor giratorio y la inhibición se consigue con presionar las pastillas de freno al tambor. La duración de la pausa desde el momento de presionar el pedal hasta la necesidad del frenado necesario depende directamente del nivel de la flexibilidad de los forros. Retardar esta pausa puede solamente un forro muy suave, cuando uno más duro puede causar un troqueteo en el momento de frenaje. En resumen, los forros están expuestos a las pruebas de compresibilidad.

El funcionamiento de cada piezas de repuesto empieza con el pulido. El forro no es una excepción. El hecho es que bajo la influencia de altas temperaturas en la zona de fricción se produce una capa de trabajo de material friccional y tiene lugar una estabilización térmica adicional. El funcionamiento del choque térmico, es decir, el tratamiento a altas temperaturas del revestimiento de la superficie de trabajo con un equipo especial proporciona una capa de trabajo directamente sobre la superficie del forro antes de iniciar su operación. De tal modo, el forro tratado hace la pastilla “inicialmente pulida” que es otra de sus ventajas.

Si las pastillas en su coche frenan bien pero necesitan ser reemplazadas cada pocos miles de kilómetros, esto quiere decir que no sirven para nada. En gran parte, su longevidad de servicio depende de muchos factores y, en su mayor parte, desde el estilo de conducción individual. Pero al observar que después de 3 mil kilómetros o un poco más hay que reemplazar los forros de freno, entonces, esto no significa que Usted sea un conductor extrema. Tal vez utiliza forros de freno de muy mala calidad. Los forros de freno de calidad pueden pedirlos al mejor precio a través de nuestra tienda en línea. Esto se refiere también a los recambios como los faros antiniebla, el indicador de dirección o la biela de conexión.

Pastillas de Freno & Juego de Pastillas de Freno de fabricantes líderes

Enseñar todo

Sugerencias de productos para Pastillas de Freno & Juego de Pastillas de Freno

Su marca de automóvil buscar