+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Rodamiento de Rueda & Kit de Rodamiento de Rueda para coche

Rodamiento de Rueda & Kit de Rodamiento de Rueda - Recambios económicos de ExpertoAutorecambios

El diseño de cualquier vehículo dispone de dos tipos de rodamientos: de balanceo y de deslizamiento. Además, el vehículo entero dispone de una docena de distintos cojinetes. Casi todos los componentes del automóvil contienen cojinetes. Justamente estos detalles proporcionan un funcionamiento confiable del coche: chasis, motor, ruedas, caja de engranajes. De hecho, prácticamente todos los rodamientos tienen una carga bastante fuerte pero los requerimientos más exigentes lo tienen los cubos de cojinetes. Las cargas se producen durante la conducción, el frenado y la aceleración. En este caso, el cojinete tiene fuerzas diferentes: radial, axial y combinada. No se olvide que en los coches los rodamientos de cubo de rueda están supuestos incluso a cargas extremas, se ven afectados por los cambios frecuentes de temperatura y otros impactos ambientales como los impactos debido a los baches en el camino, la sal en las carreteras, todo tipo de cargas dinámicas. Esto explica el porqué de tantas exigencias hacia la calidad de los cubos de cojinetes.

En el coche, el rodamiento de cubo es un cojinete de balanceo. Como cualquier otro tipo de cojinete de balanceo, el rodamiento de cubo de rueda consiste de un anillo exterior e interior que mantiene y, al mismo tiempo, separa los elementos giratorios que, de hecho, tienen formas diferentes.

Teniendo en cuenta todas estas circunstancias, el conductor necesita simplemente inspeccionar regularmente los rodamientos. Si está en busca del kit de cojinete de la rueda, entonces, lo puede encontrar y comprar en nuestra tienda online. Aquí no hay necesidad de hacer colas y puede acceder a cualquier momento. Las empresas de mensajería pueden entregar su pedido a cualquier dirección indicada por Usted en el menor tiempo posible. Aquí también puede pedir otras piezas de recambio como el silenciador, la bujía incandescente, el muelle neumático y las pastillas de freno.

Rodamiento de Rueda & Kit de Rodamiento de Rueda de fabricantes líderes

Enseñar todo

Sugerencias de productos para Rodamiento de Rueda & Kit de Rodamiento de Rueda

Su marca de automóvil buscar