+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Rótula de Suspensión para coche

Rótula de Suspensión - Recambios económicos de ExpertoAutorecambios

La rótula es una conexión móvil de dos detalles que permite una rotación relativa alrededor de un punto. Se parece a una bola que entra en un cargador esférico. Estos mecanismos se utilizan ampliamente en los automóviles, instrumentos y dispositivos para diferentes propósitos. Hemos de admitir que la junta de rótula es muy difícil de fabricar. El diseño de la rótula está determinado principalmente por el momento de su desarrollo, así como por la tradición de los fabricantes. La tendencia general en el desarrollo de la junta de rótula se queda marcada por el cambio del material y la construcción del casquillo: del metal a la metalocerámica, con una camisa de teflón en un soporte de plástico.

Hay juntas de rótula herméticas o semiherméticas. Por lo tanto, no requieren lubricación en absoluto. La junta de rótula es un detalle muy importante de cualquier suspensión delantera de coche. Al fallar este detalle, la rueda se irá desviando para un lado hasta llegar a caer completamente. La rótula puede dejar de funcionar en el caso de tener alguna holgura. El conductor la puede detectar si se notan una especie de pequeños golpes y vibraciones en el volante.

Si está en busca de la rótula, no pierda el tiempo haciendo compras en las tiendas convencionales o talleres mecánicos. Al final, no perderá sólo el tiempo sino también pagará más por los detalles necesarios. Pase por nuestra tienda en línea sin salir de su casa u oficina. Aquí se le ofrece una gran selección de rótulas para cualquier marca de coche. Ordene los detalles necesarios a un precio asequible. Nosotros le aseguramos de que la entrega sea rápida y en un período corto recibirá su mercancía al domicilio indicado. Aparte, también puede pedir otros recambios como la pata amortiguadora, la pinza de freno, el rodamiento de motor o el termostato.

Rótula de Suspensión de fabricantes líderes

Enseñar todo

Sugerencias de productos para Rótula de Suspensión

Su marca de automóvil buscar