+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Sensor de ESP (Sensor de ABS) para coche

Sensor de ESP (Sensor de ABS) - Recambios económicos de ExpertoAutorecambios

El sensor sirve para llevar la seguridad en la carretera a otro nivel debido a veces negativa influencia del factor humano. Los malos hábitos de manejo en ciertas situaciones son difíciles de evitar, por eso se debe contar con las tecnologías adicionales para promover una necesaria ayuda o respaldo, especialmente en ocasiones cuando uno pierde el control de su vehículo. La velocidad del su vehículo no siempre se controla dentro del coche, sino que también varía dependiendo de las condiciones externas. Aun así el factor humano es muy importante. Gracias a que ya se utilizan los sensores de ABS, junto con los sensores ESP, los accidentes graves se han reducido considerablemente.

La recogida de datos del sensor ABS evita que uno frene bruscamente. Gracias a esto, el conductor sigue manteniendo el control del volante, ya que todavía se pueden controlar las 4 llantas. Esta característica del funcionamiento del sistema de frenos permite que se deje de utilizar el sistema convencional, lo que ayuda a evitar resbalones. No obstante, sólo cuando el frenado está activado al 100%, las ruedas se quedan bloqueadas. Para evitar que suceda esto e intentar controlar al máximo el volante, se instala el sensor ABS que recoge los datos de bloqueo de una rueda e intenta moderar la fuerza del frenado de esta rueda con el fin de dejarla desbloqueada. Todo se ajusta automáticamente, evitando un frenado total.

La extensión adicional es el sensor de ESP cuyo su principal objetivo es mantener el coche en la pista. Una curva que coge el coche se controla rápidamente gracias a los frenos laterales, esto reduce al mínimo el riesgo de derrape y, por otro lado, ayuda a mantener estabilidad centrífuga. Por lo tanto, ambos sensores proporcionan una conducción de coche controlada y segura, y aun así le da a uno un control total del volante. Hoy en día todos los vehículos nuevos cuentan con esta tecnología. Todas estas piezas y las demás se encuentran disponibles y son fáciles de encontrar en nuestra tienda online, con la cual proporcionamos un servicio rápido de entrega. Son algunas de las piezas que podría encontrar en nuestra tienda online: el colchón de embrague de liberación, pastillas para frenos, sellos, mofle, cilindro maestro, etc.

Sensor de ESP (Sensor de ABS) de fabricantes líderes

Enseñar todo

Sugerencias de productos para Sensor de ESP (Sensor de ABS)

Su marca de automóvil buscar