+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Travesaños Barras Estabilizador (Bieletas de Suspension) para coche

Travesaños Barras Estabilizador (Bieletas de Suspension) - Recambios económicos de ExpertoAutorecambios

La barra de acoplamiento está unida a los dos brazos de la dirección a través de articulaciones que permiten rotaciones en torno a un eje vertical durante el giro de las ruedas y en torno a un eje horizontal durante las oscilaciones del vehículo. El estabilizador se conecta al manillar eje por debajo. Otros detalles del mismo o similar tipo aparecen en el sector del automóvil como los soportes del péndulo. Los soportes pueden ser una parte en que se absorben las fuerzas y se llevan más lejos. Las fuerzas registradas siempre se crean con la suspensión de la rueda y, en especial, en la parte frontal del eje de dirección. Cada rueda se encuentra permanentemente en movimientos, lo que podemos denominar como desviación y rebote.

Estos resortes deben ser localizados para no dejar la dirección sin control. El que haya golpeado alguna vez un obstáculo como un lado de la acera, sabe qué tipo de fuerzas están habilitados como resultado. Con el puntal del amortiguador y el resorte solo no se puede suprimir esta fuerza. Pero los resortes entran en acción en cada bache. Así puede ocurrir una corrosión no controlada. Como resultado, las ruedas pierden las pruebas de adherencia y frenado, y la dirección no tiene ninguna acción. En este contexto, las barras de acoplamiento dirigen la barra de metal de la barra de acoplamiento horizontal de acción. Los cojinetes en los extremos protegen la barra de acoplamiento, son elásticos para permitir unos pequeños movimientos. Los rodamientos se fabrican a partir de caucho o goma artificial con fibras metálicas trenzadas. La capacidad de moverse previene el daño de la barra de acoplamiento.

Si se eliminan los rodamientos, empieza a aparecer un juego que se nota por un ruido metálico. Se espera que esta situación aparezca después de unos 150000 kilómetros. Cuando el coche se levanta con el gato, rápidamente se reconocen y resuelven los problemas con los rodamientos de barra de acoplamiento. También se puede comprobar si la barra de acoplamiento ya está dañado y debe ser reemplazada. Todas las partes previstas para el reemplazo las puede encontrar en nuestra tienda online, incluyendo el termostato, el evaporador, el limpiaparabrisas, la cerradura central, el rotor del distribuidor de encendido, etc.

Travesaños Barras Estabilizador (Bieletas de Suspension) de fabricantes líderes

Enseñar todo

Sugerencias de productos para Travesaños Barras Estabilizador (Bieletas de Suspension)

Su marca de automóvil buscar