+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Volante Motor para coche

Volante Motor - Recambios económicos de ExpertoAutorecambios

Técnicamente, un volante de inercia ha obtenido su nombre por la masa de inercia. La razón es que el volante utiliza la inercia de la masa para ahorrar energía provocada por la rotación. Así, puede transmitir el par a otros dispositivos incluso después de un largo tiempo si ya estaban cerrados. El volante todavía rodará incluso si ya no recibe ningún suministro de energía. Un ejemplo bien conocido es la perinola de los niños y el torno de alfarero.

En el coche el volante recibe el par de torsión desde el cigüeñal y se utiliza en embrague. Si la transmisión se desconecta del motor, la energía almacenada en el volante está a la espera para ser capaz de tomar el contacto en la placa de presión del embrague de nuevo con la placa de embrague y transmitir la energía. Así, el nuevo engranaje se puede transmitir a la velocidad sin extender las vibraciones y oscilaciones. Esto describe otra característica de la rueda volante, se trata de la estabilización de operaciones tales como conmutación. Las transiciones de una marcha a otra se suavizan. La estabilización tiene éxito sólo si el volante gira. Las operaciones de conmutación tienen menos vibración a baja velocidad. Un volante prácticamente no se utiliza en otras áreas pero aún así ha conseguido algunos buenos resultados.

Hoy en día hay varios modelos de los volantes, algunos se fabrican a muy altos costos debido a una proporción muy alta de acero inoxidable que hace que el volante no sea rentable. Encontrar un volante que satisface sus deseo siempre es fácil y cómodo en la tienda online que les ofrecemos donde, asimismo, se puede consultar la disponibilidad de otras piezas de recambio como la luz intermitente, la manguera del freno, la válvula de entrada, el regulador de la ventana y otros.

Volante Motor de fabricantes líderes

Enseñar todo

Sugerencias de productos para Volante Motor

Su marca de automóvil buscar