00#
65-6072
Junta homocinética BMW 7 (E32) 750 i, iL V12 300 cv 1987

Junta homocinética BMW E32 750 i, iL V12 300 CV 5.0L Gasolina

cambiar

Aquí está presentada 6 recambios de alta calidad tales como Junta homocinética para BMW 7 (E32) 750 i, iL V12 M70 B50 (5012A) 220 kW del año 09.1987
Filter
SKF VKJA 8810 Junta homocinética BMW E32 750 i, iL V12 300 cv Gasolina 1994
SKF VKJA8810 Punta de eje BMW 7 (E32) 750 i, iL V12 300 CV 1987
SKF VKJA8810 Juego de articulación, árbol de transmisión Long.: 32mm
Nº de artículo: VKJA 8810
Más
    • Clase de caja de cambios: Caja de cambios manual, completamente automática
    • Lado de montaje: lado de engranaje, Eje trasero, lado de rueda
  • Longitud [mm]: 32
  • Tipo de articulación: Junta universal de discos
  • mecanizado: Con escotadura en pieza interior (interna)
  • Diámetro [mm]: 108
  • Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
  • corona de agujeros - Ø [mm]: 94
  • Diámetro de orificio [mm]: 10,5
  • Número de taladros: 6
  • Número de orificios: 6
  • Estado:  Nuevo
70,51 €
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
SPIDAN 20426 Juego de articulación árbol de transmisión BMW 7 (E32) 750 i, iL V12 300 CV 1988
SPIDAN 20426 Juego de articulación, árbol de transmisión lado de rueda, lado de engranaje, Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha, Long.: 32mm, con grasa, con caperuza
Nº de artículo: 20426
Más
    • Lado de montaje: lado de rueda, lado de engranaje, Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha
    • Clase de caja de cambios: Transmisión automática
  • Longitud [mm]: 32
  • Tipo de articulación: Junta universal de discos
  • mecanizado: sin entalla en la parte interior
  • Diámetro articulación [mm]: 108
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con caperuza
  • Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
  • corona de agujeros - Ø [mm]: 94
  • Diámetro de orificio [mm]: 10,20
  • Número de taladros: 6
  • Pieza nueva
  • Artículo complementario / Información complementaria: con grasa
  • Material fuelle: NBR (caucho nitril butadieno)
  • Estado:  Nuevo
76,83 €
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
LÖBRO 302294 Articulación árbol de transmisión BMW 7 (E32) 750 i, iL V12 300 CV 1989
LÖBRO 302294 Juego de articulación, árbol de transmisión lado de rueda, lado de engranaje, Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha, Long.: 32mm, con grasa, con caperuza
Nº de artículo: 302294
Más
    • Lado de montaje: lado de rueda, lado de engranaje, Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha
    • Clase de caja de cambios: Transmisión automática
  • Longitud [mm]: 32
  • Tipo de articulación: Junta universal de discos
  • mecanizado: sin entalla en la parte interior
  • Diámetro articulación [mm]: 108
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con caperuza
  • Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
  • corona de agujeros - Ø [mm]: 94
  • Diámetro de orificio [mm]: 10,20
  • Número de taladros: 6
  • Pieza nueva
  • Artículo complementario / Información complementaria: con grasa
  • Material fuelle: NBR (caucho nitril butadieno)
  • Estado:  Nuevo
94,67 €
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
QUINTON HAZELL QVJ867 Junta homocinética BMW E32 750 i, iL V12 300 cv Gasolina 1991
Imagen de muestra
QUINTON HAZELL QVJ867 Junta homocinética de la transmisión BMW 7 (E32) 750 i, iL V12 300 CV 1990
QUINTON HAZELL QVJ867 Juego de articulación, árbol de transmisión lado de rueda, lado de engranaje
Nº de artículo: QVJ867
Más
    • Lado de montaje: lado de rueda, lado de engranaje
    • Clase de caja de cambios: completamente automática
  • Estado:  Nuevo
106,69 €
incl. IVA 21%, gastos de envío
Está agotado por el momento
- +
Este artículo está agotado. Por favor, seleccione otro artículo.
The NewLine CVN12122 Junta homocinética BMW E32 750 i, iL V12 300 cv Gasolina 1990
Imagen de muestra
The NewLine CVN12122 Junta homocinética BMW 7 (E32) 750 i, iL V12 300 CV 1991
The NewLine CVN12122 Juego de articulación, árbol de transmisión Eje trasero, lado de rueda, lado de engranaje
Nº de artículo: CVN12122
Más
    • Lado de montaje: Eje trasero, lado de rueda
    • Clase de caja de cambios: Cambio automático de conmutación opcional
  • Lado de montaje: lado de engranaje
  • Diámetro [mm]: 108
  • Dentado int. diferencial, lado engranaje: 28
  • Estado:  Nuevo
147,46 €
incl. IVA 21%, gastos de envío
Envío gratuito
Está agotado por el momento
- +
Este artículo está agotado. Por favor, seleccione otro artículo.
OPTIMAL CT-1046 Punta de eje BMW 7 (E32) 750 i, iL V12 300 CV 1992
OPTIMAL CT-1046 Juego de articulación, árbol de transmisión Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha, lado de engranaje, lado de rueda, Long.: 32mm
Nº de artículo: CT-1046
Más
    • Lado de montaje: Eje trasero izquierda, Eje trasero, derecha, lado de engranaje, lado de rueda
    • Clase de caja de cambios: Transmisión automática
  • Longitud [mm]: 32
  • Tipo de articulación: Junta universal de discos
  • Diámetro articulación [mm]: 108
  • Dentado int. lado diferencial, lado eje: 28
  • Estado:  Nuevo
275,95 €
incl. IVA 21%, gastos de envío
Envío gratuito
Está agotado por el momento
- +
Este artículo está agotado. Por favor, seleccione otro artículo.

Este producto está añadido a la cesta

Total encontrado 6 resultados