
Sistema eléctrico Ford Fiesta Mk5 1.4 TDCi 68 CV 1.4L Gasóleo

- Nº motor TECDOC: F6JA, F6JB
- Calefacción / Refrigeración: para vehículos sin calefacción extra
- Tensión [V]: 12
- poleas - Ø [mm]: 55
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- extensión de reparación recomendada: correas trapezial, poli V
- Diámetro [mm]: 304
- Tipo de filtro: Cartucho filtrante
- Diámetro interior [mm]: 169
- Estado: Nuevo
Un artículo de recambio más 8,81 € de depósito (incl. el 21 % de IVA) (Se reembolsa en su cuenta tras la devolución de la pieza usada)

- Corriente de carga alternador [A]: 80
- Tensión [V]: 12
- Tensión nominal [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 55
- Poleas: con polea múltiple
- Número de canales: 6
- ID del modelo de conector: A-SIG-FR, Plug670
- Artículo complementario / Información complementaria: con regulador incorporado
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
- Pinza: B+ (M8)
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Cant. taladros roscados: 2
- Medida de rosca: M10x1,5
- Distancia de polea a alternador [mm]: 42
- Estado: Nuevo

- Corriente de carga alternador [A]: 90
- Tensión [V]: 14
- Tensión nominal [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 49
- Poleas: con polea para correa poli V
- Número de canales: 6
- Artículo complementario / Información complementaria: con regulador incorporado
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: sujeción directa
- Pinza: B+ (M8), AS RC LI
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 11
- Cantidad de agujeros de fijación: 3
- Cant. taladros roscados0
- Distancia de polea a alternador [mm]: 11
- Estado: Reacondicionado
Un artículo de recambio más 36,30 € de depósito (incl. el 21 % de IVA) (Se reembolsa en su cuenta tras la devolución de la pieza usada)

- Corriente de carga alternador [A]: 80
- Tensión [V]: 12
- Tensión nominal [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 55
- Poleas: con polea múltiple
- Número de canales: 6
- ID del modelo de conector: A-SIG-FR, Plug670
- Artículo complementario / Información complementaria: con regulador incorporado
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
- Pinza: B+ (M8)
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Cant. taladros roscados: 2
- Medida de rosca: M10x1,5
- Distancia de polea a alternador [mm]: 42
- Estado: Reacondicionado
Un artículo de recambio más 36,30 € de depósito (incl. el 21 % de IVA) (Se reembolsa en su cuenta tras la devolución de la pieza usada)

- Corriente de carga alternador [A]: 125
- Tensión [V]: 14
- Tensión nominal [V]: 14
- Poleas: sin polea
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
- Pinza: B+ (M6), FR SIG S
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 8,2
- Tipo de refrigeración: refrigerado por aire
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Cant. taladros roscados: 2
- Estado: Reacondicionado
Un artículo de recambio más 24,20 € de depósito (incl. el 21 % de IVA) (Se reembolsa en su cuenta tras la devolución de la pieza usada)

- Corriente de carga alternador [A]: 80
- Tensión [V]: 12
- Tensión nominal [V]: 14
- Poleas: con polea, con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
- Pinza: M8 B+, B+LSDFM
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
- Restricción de fabricante: FORD
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Cant. taladros roscados: 2
- Medida de rosca: M10
- Distancia de polea a alternador [mm]: 42,5
- Estado: Nuevo

- Corriente de carga alternador [A]: 80
- Tensión [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 54
- Poleas: con polea de rueda libre
- Número de nervaduras: 6
- ID del modelo de conector: 0138
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Pinza: M8 B+, S-SIG-FR
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
- peso neto [kg]: 5,3
- Long. 4 [mm]: 22,0
- Estado: Reacondicionado
Un artículo de recambio más 60,50 € de depósito (incl. el 21 % de IVA) (Se reembolsa en su cuenta tras la devolución de la pieza usada)

- Corriente de carga alternador [A]: 80
- Tensión [V]: 12
- Tensión nominal [V]: 14
- Poleas: con polea, con polea de rueda libre
- Número de canales: 6
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Sentido de giro: Sentido de giro a la derecha (horario)
- Modelo de alternador: excl. bomba vacío
- Tipo de sujeción: Brazo oscilante doble
- Pinza: M8 B+, B+LSDFM
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
- Restricción de fabricante: FORD
- Cantidad de agujeros de fijación: 4
- Cant. taladros roscados: 2
- Medida de rosca: M10
- Distancia de polea a alternador [mm]: 42,5
- Estado: Reacondicionado
Un artículo de recambio más 36,30 € de depósito (incl. el 21 % de IVA) (Se reembolsa en su cuenta tras la devolución de la pieza usada)

- Corriente de carga alternador [A]: 150
- Tensión [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 54
- Poleas: con polea de rueda libre
- ID del modelo de conector: 3 PIN
- Posición/Grado: li 90
- Tipo de sujeción: Fijación de cuatro puntos
- Pinza: B+(M8)
- Calefacción / Refrigeración: para vehículos con calefacción extra
- Estado: Reacondicionado

- Corriente de carga alternador [A]: 80
- Tensión [V]: 14
- poleas - Ø [mm]: 54
- Poleas: con polea múltiple
- Número de nervaduras: 6
- ID del modelo de conector: 0138
- Modelo red de a bordo: para vehículos con red de a bordo 12V
- Pinza: M8 B+, S-SIG-FR
- Diámetro de orificio 1 [mm]: 10
- Long. 3 [mm]: 45,0
- peso neto [kg]: 5,1
- Long. 4 [mm]: 21,0
- Estado: Reacondicionado
Un artículo de recambio más 5,74 € de depósito (incl. el 21 % de IVA) (Se reembolsa en su cuenta tras la devolución de la pieza usada)