
Bomba inyectora Ford S-Max 1 2.0 TDCi 136 CV 2.0L Gasóleo

- Norma de emisiones: Euro 5
- Nº motor TECDOC: UKWA
- Estado: Reacondicionado
Un artículo de recambio más 145,20 € de depósito (incl. el 21 % de IVA) (Se reembolsa en su cuenta tras la devolución de la pieza usada)

- Tipo de combustible: Gasóleo
- Preparación del combustible: Common Rail (CR)
- Estado: Reacondicionado
Un artículo de recambio más 143,99 € de depósito (incl. el 21 % de IVA) (Se reembolsa en su cuenta tras la devolución de la pieza usada)

- Preparación del combustible: Common Rail (CR)
- Variante/línea de equipamiento de vehículo: DW10BTED
- Tipo de combustible: Gasóleo
- Estado: Reacondicionado
Un artículo de recambio más 169,40 € de depósito (incl. el 21 % de IVA) (Se reembolsa en su cuenta tras la devolución de la pieza usada)

- Repasado a fondo
- Preparación del combustible: Common Rail (CR)
- Restricción de fabricante: DELPHI
- fecha de producción desde: 15.03.2010
- Estado: Reacondicionado
Un artículo de recambio más 121,00 € de depósito (incl. el 21 % de IVA) (Se reembolsa en su cuenta tras la devolución de la pieza usada)

- Repasado a fondo
- Preparación del combustible: Common Rail (CR)
- Restricción de fabricante: SIEMENS-VDO
- Estado: Reacondicionado
Un artículo de recambio más 130,68 € de depósito (incl. el 21 % de IVA) (Se reembolsa en su cuenta tras la devolución de la pieza usada)

- Norma de emisiones: Euro 5
- Nº motor TECDOC: UKWA
- Estado: Reacondicionado
Un artículo de recambio más 163,99 € de depósito (incl. el 21 % de IVA) (Se reembolsa en su cuenta tras la devolución de la pieza usada)

- Pieza nueva
- Norma de emisiones: Euro 5
- Nº motor TECDOC: UKWA
- Estado: Nuevo

- Tipo de combustible: Gasóleo
- Observar las indicaciones del constructor
- Nº motor TECDOC: AZWC, UKWA
- Obligatorio comparar pieza nueva y antigua (N° fabr. orig.)
- Estado: Nuevo

- Lado de montaje: Bomba de alta presión (lado de baja presión)
- Versión: DELPHI
- Número de fabricación: ESCV-CT-002
- Estado: Nuevo