
Recambios TRIUMPH 2.5 PI Mk2 Berlina 2.5 134 cv de año 1968
Cambiar
Encontrar el vehículo adecuado



Motor
- Aceite de motor
- Anticongelante
- Apoyo del cigüeñal
- Bobina
- Bomba de aceite
- Bomba de agua
- Bujías
- Casquillos de biela
- Distribuidor
- Filtro de aceite
- Filtro de aire
- Filtro de combustible
- Juego de juntas culata
- Juego de juntas de motor
- Junta de cárter de distribución
- Junta de colector de escape

Encendido y precalentamiento
-
Bobina
Bujías
-
Cables de bujías
-
Tapa de delco

Amortiguación

Carrocería

Sistema limpiaparabrisas

Sistema eléctrico
- Interruptor de luz de freno
- Interruptor de marcha atras
- Relé de intermitentes
- Sensor de presión de aceite

Escape

Sistema de refrigeración del motor
-
Bomba de agua
-
Sensor de temperatura del refrigerante
-
Termostato
- Anticongelante


Correas, cadenas, rodillos
-
Bomba de agua
-
Correa trapezoidal

Interior
-
Interruptor de luz de freno
-
Interruptor de marcha atras
-
Relé de intermitentes

Sistema de combustible
-
Filtro de combustible
-
Inyectores

Palier y junta homocinética

Dirección
- Filtro hidráulico de dirección

Sensores, relés, unidades de control
-
Interruptor de luz de freno
-
Sensor de presión de aceite
-
Sensor de temperatura del refrigerante

Aceites y líquidos
- Aceite caja de cambios y aceite de diferencial Aceite de motor
-
Anticongelante
- Líquido limpiaparabrisas

Juntas y retenes
-
Juego de juntas de motor
Junta de colector de admisión
Junta de colector de escape
-
Junta de culata
Junta de tapa de balancines
-
Junta del cárter
Retén del cigüeñal
- Junta de cárter de distribución

Caja de cambios
-
Aceite caja de cambios y aceite de diferencial
-
Aceite para transmisión automática
- Interruptor de marcha atras

Tuberías y mangueras
-
Latiguillos de freno

Kits de reparación
- Kit de reparación del cilindro receptor del embrague

Rodamientos
-
Casquillos de biela
-
Cojinete de empuje
- Apoyo del cigüeñal

Árboles de transmisión y diferenciales
-
Aceite caja de cambios y aceite de diferencial
- Aceite para transmisión automática