JOHNS Espejo retrovisor recambios automovil


¿Quere comprar Espejo retrovisor de JOHNS de suprema calidad online? En nuestra tienda Usted puede seleccionar más de 2469 diferentes artículos de JOHNS y asegurarse de la alta calidad de nuestros asesores y de nuestro servicio. En nuestra tienda online se puede encontrar una amplia variedad de artículos de la categoría Espejo retrovisor de fabricantes de renombre como JOHNS, a precios que sean de agrado para cualquier cliente.
JOHNS Espejo lateral para diferentes vehículos
JOHNS es un fabricante de espejos retrovisores exteriores para automóviles y camiones. Los espejos de JOHNS se caraterizan por calidad aceptable a un precio muy económico. Con la ayuda de los espejos de JOHNS un coche vuelve rápidamente a la carretera.
Los vidrios rotos no traen suerte
Un balón de fútbol desviado, un espacio más calculado o un vándalo y ya tenemos el problema: el espejo retrovisor del coche está roto o se ha caído. En cualquier caso la seguridad del vehículo está afectada puesto que ya ni se tiene una visibilidad perfecta en todas las direcciones. Según la edad y el equipamiento del coche, encontrar un retrovisor nuevo puede ser un auténtico desafío. Especialmente en el caso de automóviles antiguos se recurre frecuentemente a las piezas de recicladores. Pero no tiene que ser así.
Calidad a un precio interesante
JOHNS es un fabricante de piezas de repuesto para automóviles que aparte de iluminación, parachoches y amortiguadores también produce espejos para coches. Los espejos retrovisores de JOHNS presentan alta calidad a bajo precio. Con un precio que ronda los 15 euros no sale rentable acudir a un reciclador. JOHNS proporciona una pieza a medida que puede montarse fácilmente. No obstante, hay que sacrificar un poco de confort puesto que de momento JOHNS no ofrece retrovisores térmicos. Pero visto los precio tan bajos un espejo retrovisor de JOHNS puede ser un excelente solución provisional hasta que la pieza original encargada esté disponible.
Montado en un pispás
Los espejos retrovisores de JOHNS vienen siempre con el sistema de sujeción adecuado que se adapata perfectamente a las monturas del vehículo. El espejo viejo y roto puede desprenderse fácilmente con un palanca y la pieza de JOHNS se engancha enseguida. Como palanca debería usarse una herramienteasin bordes afilados, de lo contrario el plástico de la montura del retrovisor pueden estropearse rápidamente. Lo ideal son herramientas de madera o de fibra de vidrio resistente. Si no se tiene una de herramientas como estas a mano, se puede usar un destornillador y un trapo para proteger la carcasa del retrovisor de posible daños.