00#
61-6783
Juntas JAGUAR E-TYPE 2+2 4.2 (Series 1) 265 cv 1966

Junta, cárter aceite - transm. autom. Jaguar E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 4.2L Gasolina

cambiar

Filter
Juntas para E-TYPE 2+2

Topseller

HENGST FILTER E1055H D609 Junta, cárter aceite - transm. autom. Jaguar E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 cv Gasolina 1968
HENGST FILTER E1055HD609 Junta, cárter aceite - transm. autom. JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1966
HENGST FILTER E1055HD609 Filtro de aceite Cartucho filtrante
Nº de artículo: E1055H D609
Más
  • Tipo de filtro: Cartucho filtrante
  • Altura [mm]: 153
  • Diámetro interior [mm]: 32
  • Diám. int. 2[mm]: 32
  • Diámetro [mm]: 71
  • Estado:  Nuevo
13,29 €
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
BERU UPT8 Junta, cárter aceite - transm. autom. JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1967
BERU UPT8 Bujía de encendido SAE/M4, Poly-V Tit, Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano, ULTRA TITAN
Nº de artículo: UPT8
Más
    • opcional
    • Número de piezas necesarias: 6
  • Ancho de llave: 21 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano
  • Medida de rosca: M14x1,25
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,9
  • Información complementaria: ULTRA TITAN
  • Técnica conexión: SAE/M4
  • Calidad/Clase: Poly-V Tit
  • Par de apriete de [Nm]: 20
  • Par de apriete hasta [Nm]: 30
  • Resistencia desde [kOhm]: 3
  • resistencia hasta [kOhm]: 10
  • Estado:  Nuevo
6,63 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
TRICO EF380 Junta, cárter aceite - transm. autom. JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1968
TRICO EF380 Limpiaparabrisas Lado de pasajero, 380mm
Nº de artículo: EF380
Más
    • Lado de montaje: Lado de pasajero, lado del conductor
    • Adaptador de ajuste: BAY7
    • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. dirección a la derecha
  • Longitud [mm]: 380
  • Longitud [pulgada]: 15
  • peso [g]: 78
  • Estado:  Nuevo
8,89 €
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
CHAMPION CCH4151 Junta, cárter aceite - transm. autom. Jaguar E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 cv Gasolina 1968
CHAMPION CCH4151 Junta, cárter aceite - transm. autom. JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1966
CHAMPION Powersport CCH4151 Bujía de encendido M4/SAE, Nickel GE, Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano, Electrodo central de cobre
Nº de artículo: CCH4151
Más
  • Ancho de llave: 21 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Posición chispa [mm]: 3
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano, Electrodo central de cobre
  • Medida de rosca: M14x1.25
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,9
  • Gama de productos: Powersport
  • Técnica conexión: M4/SAE
  • Embalaje adecuado para autoservicio, veáse lista de piezas
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • Calidad/Clase: Nickel GE
  • Nº de información técnica: RN9YC
  • Par de apriete de [Nm]: 25
  • Par de apriete hasta [Nm]: 30
  • long. de embalaje [cm]: 14,3
  • Ancho de embalaje [cm]: 6,2
  • h embalaje [cm]: 2
  • Resistencia desde [kOhm]: 3
  • resistencia hasta [kOhm]: 9
  • Alcance [mm]: 1,5
  • Estado:  Nuevo
4,92 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
MASTER-SPORT U-SERIE-MS-8 Junta, cárter aceite - transm. autom. Jaguar E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 cv Gasolina 1967
MASTER-SPORT U-SERIE-MS-8 Junta, cárter aceite - transm. autom. JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1967
MASTER-SPORT U-SERIE-MS-8 Bujía de encendido Kit
Nº de artículo: U-SERIE-MS-8
Más
  • Ancho de llave: 21 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Unidad de cantidad: Kit
  • peso neto [kg]: 0,26
  • Peso bruto [kg]: 0,26
  • Estado:  Nuevo
6,56 €
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
CHAMPION CET8SB Junta, cárter aceite - transm. autom. JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1968
CHAMPION Aerovantage Spoiler CET8SB Bujía de encendido M4/SAE, Ti Poly-V, Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano
Nº de artículo: CET8SB
Más
    • Número de piezas necesarias: 6
    • opcional
  • Ancho de llave: 21 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Posición chispa [mm]: 3
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano
  • Medida de rosca: M14x1.25
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,9
  • Gama de productos: Aerovantage Spoiler
  • Técnica conexión: M4/SAE
  • Embalaje adecuado para autoservicio, veáse lista de piezas
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • Calidad/Clase: Ti Poly-V
  • Nº de información técnica: CET8
  • Par de apriete de [Nm]: 25
  • Par de apriete hasta [Nm]: 30
  • long. de embalaje [cm]: 20
  • Ancho de embalaje [cm]: 10
  • h embalaje [cm]: 3,2
  • Resistencia desde [kOhm]: 3
  • resistencia hasta [kOhm]: 10
  • Alcance [mm]: 1,5
  • Estado:  Nuevo
23,23 €
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
TRW GDB704 Junta, cárter aceite - transm. autom. JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1966
TRW COTEC GDB704 Juego de pastillas de freno Eje delantero, Eje trasero
Nº de artículo: GDB704
Más
    • Lado de montaje: Eje delantero, Eje trasero
    • año construcción desde: 10/1967
  • Contacto avisador de desgaste: no preparado para indicador de desgaste
  • Altura [mm]: 65
  • Ancho [mm]: 47,7
  • Espesor [mm]: 17
  • Gama de productos: COTEC
  • Restricción de fabricante: DUNLOP
  • Unidad de cantidad: Juego para eje
  • Estado:  Nuevo
38,19 €
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
CHAMPION CET8 Junta, cárter aceite - transm. autom. JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1967
CHAMPION Aerovantage Spoiler CET8 Bujía de encendido M4/SAE, Ti Poly-V, Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano
Nº de artículo: CET8
Más
    • Número de piezas necesarias: 6
    • opcional
  • Ancho de llave: 21 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Posición chispa [mm]: 3
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano
  • Medida de rosca: M14x1.25
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,9
  • Gama de productos: Aerovantage Spoiler
  • Técnica conexión: M4/SAE
  • Tipo de envase: caja
  • Calidad/Clase: Ti Poly-V
  • Nº de información técnica: CET8
  • Par de apriete de [Nm]: 25
  • Par de apriete hasta [Nm]: 30
  • long. de embalaje [cm]: 8,85
  • Ancho de embalaje [cm]: 2,6
  • h embalaje [cm]: 2,35
  • Resistencia desde [kOhm]: 3
  • resistencia hasta [kOhm]: 10
  • Alcance [mm]: 1,5
  • Estado:  Nuevo
6,18 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
NGK 1497 Junta, cárter aceite - transm. autom. JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1968
NGK LPG Laser Line 1497 Bujía de encendido Tipo de combustible: CNG/LPG, Conexión roscada SAE, Electro central Iridio
Nº de artículo: 1497
Más
  • Ancho de llave: 20,8 mm
  • Bujía de encendido: Conexión roscada SAE, Electro central Iridio
  • Medida de rosca: M14 x 1,25
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,6
  • Gama de productos: LPG Laser Line
  • Tipo de combustible: CNG/LPG
  • intervalo de cambio recomendado [km]: 60000
  • Estado:  Nuevo
22,82 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
RIDEX 82B1180 Junta, cárter aceite - transm. autom. JAGUAR E-Type 2+2 4.2 (Series 1) 265 CV 1966
RIDEX 82B1180 Disco de freno Eje trasero, Ø: 263,6mm, macizo, Hierro fundido, Ø: 263,6mm, sin recubrimiento, sin tornillos
Nº de artículo: 82B1180
Más
  • Lado de montaje: Eje trasero
  • Diámetro [mm]: 263,6
  • Tipo de disco de frenos: macizo
  • Diámetro de centrado [mm]: 69,9
  • Número de orificios: 4/6
  • Diámetro de orificio para perno de rueda [mm]: 11,5
  • corona de agujeros - Ø [mm]: 95,3
  • Espesor de disco de frenos [mm]: 12,7
  • Superficie: sin recubrimiento
  • Material: Hierro fundido
  • Espesor mínimo [mm]: 11,4
  • Diámetro interior [mm]: 136
  • Altura [mm]: 26,4
  • Par apriete [Nm]: 90
  • Diámetro de orificio [mm]: 11,5
  • Artículo complementario / información complementaria 2: sin tornillos
  • Perforado: no
  • Estado:  Nuevo
26,11 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +

Este producto está añadido a la cesta

Total encontrado 20 resultados