00#
51-0535
Turbo VOLKSWAGEN Polo Coupé (86C, 80) 1.0 40 cv 1982

Turbo VW Polo 86c Coupé 1.0 40 CV 1.0L Gasolina

cambiar

Aquí está presentada 20 recambios de alta calidad tales como Turbo para VOLKSWAGEN Polo II Coupé (86C, 80) 1.0 GL 29 kW del año 05.1982
Filter
Turbo para Polo Coupé (86C, 80)

Topseller

AUTOLITE 4263 Turbo VW Polo 86c Coupé 1.0 40 cv Gasolina 1986
AUTOLITE 4263 Turbocompresor VOLKSWAGEN Polo II Coupé (86C, 80) 1.0 40 CV 1982
AUTOLITE 4263 Bujía de encendido SAE, Verificar distancia electrodos, con supresión de interferencias, Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano
Nº de artículo: 4263
Más
  • Ancho de llave: 21
  • Rosca exterior [mm]: 14
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Posición chispa [mm]: 3,30
  • Bujía de encendido: Verificar distancia electrodos, con supresión de interferencias, Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano
  • Paso de rosca [mm]: 1,25
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,76
  • Técnica conexión: SAE
  • Peso [kg]: 0,07
  • Resistencia [kOhm]: 8
  • Par de apriete de [Nm]: 20
  • Par de apriete hasta [Nm]: 30
  • Estado:  Nuevo
4,91 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
STARK SKSP-1990136 Turbo para motor VOLKSWAGEN Polo II Coupé (86C, 80) 1.0 40 CV 1983
STARK Iridium TT SKSP-1990136 Bujía de encendido Tipo de combustible: CNG/LPG, Electrodo de masa, Electro central Iridio
Nº de artículo: SKSP-1990136
Más
    • Código de motor: GL
    • Tipo de combustible: CNG/LPG
    • Cantidad: 4
    • Número de piezas necesarias: 4
  • Ancho de llave: 20.6
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, Electro central Iridio
  • Medida de rosca: M14x1.25
  • Gama de productos: Iridium TT
  • Par apriete [Nm]: 22
  • Diámetro [mm]: 14
  • Estado:  Nuevo
2,94 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
FEBI BILSTEIN 13447 Turbina VOLKSWAGEN Polo II Coupé (86C, 80) 1.0 40 CV 1984
FEBI BILSTEIN 13447 Bujía de encendido con asiento de estanqueidad plano, Electrodo de masa
Nº de artículo: 13447
Más
  • Ancho de llave: 21
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Bujía de encendido: con asiento de estanqueidad plano, Electrodo de masa
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,72
  • Peso [kg]: 0,03
  • número de artículo incluido: 13445
  • Tamaño de rosca exterior: M14 x 1,25
  • Estado:  Nuevo
2,89 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
DENSO W20EP-U Turbo VOLKSWAGEN Polo II Coupé (86C, 80) 1.0 40 CV 1985
DENSO Nickel W20EP-U Bujía de encendido Removable SAE, Electrodo de masa, electrodo central niquel
Nº de artículo: W20EP-U
Más
    • Nº motor TECDOC: GL
    • Número de piezas necesarias: 4
  • Ancho de llave: 20.6 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, electrodo central niquel
  • Medida de rosca: M14x1.25
  • Gama de productos: Nickel
  • Técnica conexión: Removable SAE
  • Par apriete [Nm]: 22
  • Diámetro [mm]: 14
  • peso [g]: 56
  • para OE N°: 09482-00392
  • artículo alternativo: W20TT
  • Estado:  Nuevo
3,37 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
NGK 7811 Turbocompresor VOLKSWAGEN Polo II Coupé (86C, 80) 1.0 40 CV 1986
NGK 7811 Bujía de encendido Conexión roscada SAE, electrodo central niquel, Electrodo de masa, sin supresión de interferencias, con asiento de estanqueidad plano
Nº de artículo: 7811
Más
    • Nº motor TECDOC: GL
    • Distancia entre electrodos [mm]: 0,7
  • Ancho de llave: 20,8 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19,0
  • Posición chispa [mm]: 3,0
  • Bujía de encendido: Conexión roscada SAE, electrodo central niquel, Electrodo de masa, sin supresión de interferencias, con asiento de estanqueidad plano
  • Medida de rosca: M14 x 1,25
  • Estado:  Nuevo
3,74 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
BERU UPT8 Turbo para motor VOLKSWAGEN Polo II Coupé (86C, 80) 1.0 40 CV 1982
BERU UPT8 Bujía de encendido SAE/M4, Poly-V Tit, Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano, ULTRA TITAN
Nº de artículo: UPT8
Más
    • Número de piezas necesarias: 4
    • opcional
  • Ancho de llave: 21 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano
  • Medida de rosca: M14x1,25
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,9
  • Información complementaria: ULTRA TITAN
  • Técnica conexión: SAE/M4
  • Calidad/Clase: Poly-V Tit
  • Par de apriete de [Nm]: 20
  • Par de apriete hasta [Nm]: 30
  • Resistencia desde [kOhm]: 3
  • resistencia hasta [kOhm]: 10
  • Estado:  Nuevo
6,63 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
KAMOKA 26H400 Turbina VOLKSWAGEN Polo II Coupé (86C, 80) 1.0 40 CV 1983
KAMOKA 26H400 Limpiaparabrisas delante, 400mm, Limpiaparabrisas híbrido
Nº de artículo: 26H400
Más
  • Lado de montaje: delante
  • Longitud [mm]: 400
  • Tipo de escobilla: Limpiaparabrisas híbrido
  • Tipo de sujeción: sujeción por gancho
  • Estado:  Nuevo
11,44 €
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
STARK SKSP-1990011 Turbo VOLKSWAGEN Polo II Coupé (86C, 80) 1.0 40 CV 1984
STARK SKSP-1990011 Bujía de encendido Electrodo de masa
Nº de artículo: SKSP-1990011
Más
  • Ancho de llave: 20,8
  • Rosca exterior [mm]: 14
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Posición chispa [mm]: 3
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa
  • Paso de rosca [mm]: 1,25
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,8
  • Par apriete [Nm]: 28
  • Número de enchufes de contacto: 1
  • Apriete angular [grados]: 90
  • Estado:  Nuevo
3,71 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
NGK 91406 Turbocompresor VOLKSWAGEN Polo II Coupé (86C, 80) 1.0 40 CV 1985
NGK 91406 Bujía de encendido Conexión roscada SAE, electrodo central niquel, Electrodo de masa, sin supresión de interferencias, con asiento de estanqueidad plano, BLISTER
Nº de artículo: 91406
Más
    • Nº motor TECDOC: GL
    • Distancia entre electrodos [mm]: 0,7
  • Ancho de llave: 20,8 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19,0
  • Posición chispa [mm]: 3,0
  • Bujía de encendido: Conexión roscada SAE, electrodo central niquel, Electrodo de masa, sin supresión de interferencias, con asiento de estanqueidad plano
  • Medida de rosca: M14 x 1,25
  • Información complementaria: BLISTER
  • Estado:  Nuevo
4,42 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +
CHAMPION CET8 Turbo para motor VOLKSWAGEN Polo II Coupé (86C, 80) 1.0 40 CV 1986
CHAMPION Aerovantage Spoiler CET8 Bujía de encendido M4/SAE, Ti Poly-V, Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano
Nº de artículo: CET8
Más
    • Número de piezas necesarias: 4
    • opcional
  • Ancho de llave: 21 mm
  • Long. de rosca [mm]: 19
  • Posición chispa [mm]: 3
  • Bujía de encendido: Electrodo de masa, con asiento de estanqueidad plano
  • Medida de rosca: M14x1.25
  • Distancia entre electrodos [mm]: 0,9
  • Gama de productos: Aerovantage Spoiler
  • Técnica conexión: M4/SAE
  • Tipo de envase: caja
  • Calidad/Clase: Ti Poly-V
  • Nº de información técnica: CET8
  • Par de apriete de [Nm]: 25
  • Par de apriete hasta [Nm]: 30
  • long. de embalaje [cm]: 8,85
  • Ancho de embalaje [cm]: 2,6
  • h embalaje [cm]: 2,35
  • Resistencia desde [kOhm]: 3
  • resistencia hasta [kOhm]: 10
  • Alcance [mm]: 1,5
  • Estado:  Nuevo
6,18 €
(Precio por unidad)
incl. IVA 21%, gastos de envío
En almacén
- +

Este producto está añadido a la cesta

Total encontrado 20 resultados