BOSCH Correa de distribución


¿Quere comprar Correa de distribución de BOSCH de suprema calidad online? En nuestra tienda Usted puede seleccionar más de 1328 diferentes artículos de BOSCH y asegurarse de la alta calidad de nuestros asesores y de nuestro servicio. En nuestra tienda online se puede encontrar una amplia variedad de artículos de la categoría Correa de distribución de fabricantes de renombre como BOSCH, a precios que sean de agrado para cualquier cliente.
BOSCH Correa de motor para diferentes vehículos
La pesadilla de todo conductor: la correa dentada falla de repente, se desgarra y los pistones chocan con fuerza contra las válvulas que ahora ya no suben. Un fallo del motor de esta categoría presenta por un lado un grave riesgo para la seguridad, dado se pierde el control sobre el vehículo y destruye a menudo también el motor, de modo que una reparación sobrepasaría el valor del automóvil.
Funcionamiento de la correa dentada
La correa dentada o correa de transmisión, está unida positivamente con el cigüeñal y el árbol de levas, para diferenciarlo del la correa trapezoidal acanalada. Por tanto, usa la fuerza transmitida por el cilindro para controlar los movimientos de las válvulas. A menudo también se conectan otros elementos importantes al circuito como la bomba de inyección o la de agua. La correa dentada ha de soportar durante un largo periodo de tiempo grandes fuerzas y transmitirlas. Es más gruesa que la correa trapezoidal acanalada y se fabrica en la mayoría de los casos con materiales más resistentes.
Es indispensable controlar y recambiar la correa dentada regularmente en un taller profesional, dado que solamente allí se tienen las herramientas especiales necesarias. Además es importante en este caso respetar estrictamente el kilometraje recomendado por el fabricante. Productos como la correa dentada de Bosch tienen una capa inferior de color que destaca cuando se daña. No obstante, así únicamente se pueden ver daños bastante evidentes.
Correa dentada de Bosch individual o como juego de construcción
Bosch se centró para al fabricación de sus correas dentadas en una larga vida útil y en la seguridad, de modo que se reduce fuertemente la probabilidad de un desgarre completo debido al desgaste, siempre que se respeten los intervalos de mantenimiento recomendados. Esto funciona por un lado mediante fibra de vidrio que actúa de capa intermedia para las llamadas "barras de tensión de largo estable". Por otro lado, mediante tejidos de poliamida que evitan que los dientes más relevantes para la unión geométrica se desgasten.
Además, cada correa dentada de Bosch se adapta perfectamente a las condiciones del compartimento del motor para él que se ha fabricado. Dado que la correa dentada se reemplaza frecuentemente junto con otras piezas de desgaste como, por ejemplo, la bomba de agua o la de inyección, hay para casi todo los vehículos juegos de construcción que contienen todas las piezas importantes.
Momento del reemplazo e intervalos de mantenimiento
El intervalo de control y mantenimiento para todas las correas dentadas está en 30.000 kilómetros. En cuanto a la vida útil, hay diversas diferencias, por lo que se ha prestar mucha atención a las indicaciones del envase. Se puede decir que las correas dentadas de Bosch ofrecen en la mayoría de los vehículos un kilometraje de 60.000 a 120.000 kilómetros, aunque los automóviles normales se encuentran más bien en el extremo superior.
En nuestra tienda online encontrará las correas dentadas siempre a precios excelentes muy por debajo de las ofertas típicas del mercado. Quien busque una ganga, debería acudir a nuestra tienda online sin falta. De lo contrario los juegos de construcción serán más caros, no obstante, contienen, por lo general, todas las piezas de desgaste importantes.