ZIMMERMANN Discos de freno


¿Quere comprar Discos de freno de ZIMMERMANN de suprema calidad online? En nuestra tienda Usted puede seleccionar más de 3274 diferentes artículos de ZIMMERMANN y asegurarse de la alta calidad de nuestros asesores y de nuestro servicio. En nuestra tienda online se puede encontrar una amplia variedad de artículos de la categoría Discos de freno de fabricantes de renombre como ZIMMERMANN, a precios que sean de agrado para cualquier cliente.
ZIMMERMANN Frenos de disco para diferentes vehículos
Discos de freno Zimmermann - 50 años de producción líder en calidad de equipo original
El disco de freno contribuye significativamente al buen funcionamiento del sistema de frenado de un automóvil. En combinación con las pastillas de freno, garantiza una reducción segura de la velocidad del vehículo y, en caso necesario, una parada segura. Los coches modernos disponen, a diferencia de los de antes, en su mayoría de frenos de disco en vez de frenos de tambor. La presión de los forros de freno sobre el disco genera energía térmica con la que el conductor puede regular la velocidad de su vehículo o reducirla de forma segura y sin riesgos. Como resultado de este proceso mecánico, los discos de freno están expuestos permanentemente a altas cargas. Por tanto, es absolutamente necesario revisar esta pieza tan relevante para la seguridad regularmente. Dado que están sujetos a un desgaste natural, deben sustituirse cuando se desgastan, en función del estilo de conducción y de la carga.
Discos de freno de primera clase, de uso diario a las carreras más exigentes
Desde hace más de 50 años, Zimmermann fabrica y desarrolla frenos de disco y hoy los ofrece para casi todos los vehículos registrados en nuestro país. La empresa fabrica discos de freno estandarizados, así como los llamados modelos "Coat Z". Estos últimos están provistos de un recubrimiento especial que prácticamente previene la formación de óxido y, por lo tanto, mejora la apariencia de cada vehículo. Las más altas exigencias en cuanto al material y su composición, así como las técnicas y los procesos de fabricación innovadores, han fundado el excelente estándar de calidad con el que la empresa de Beelitz, cerca de Potsdam, en el este de Alemania, ha adquirido una reputación de primera clase. Aquellos que prefieren un estilo de conducción deportivo pueden recurrir a los discos de freno deportivos perforados de Zimmermann. Eliminan la humedad y el polvo de los frenos de forma rápida y segura y también evitan la famosa decoloración. El disco de freno "Formula-Z" de Zimmermann ha sido desarrollado para cargas mecánicas y térmicas excepcionalmente elevadas. Está diseñado como un elemento de dos partes, convence por su gran ahorro de peso y cuenta con conductos de ventilación de diseño óptimo, que disipan inmediatamente el calor resultante al medio ambiente. Este disco de freno cumple con las más altas exigencias en las carreras y además tiene la ventaja de que no está sujeto a la aprobación por las autoridades pertinentes después de la instalación.
Discos de freno Zimmermann, más confort de conducción y mayor seguridad
Los discos de freno se sustituyen siempre por pares. Cada vez más clientes confían en la alta calidad y la continua adaptación de los productos Zimmermann a las innovaciones técnicas de la industria automovilística. Además, los productos de calidad no tiene que ser caros. Por ejemplo, los discos de freno COAT Z (recubiertos) para un Golf VII cuestan entre 25 y 50 euros por eje, dependiendo del tamaño - una buena inversión en confort de conducción y seguridad.