JOHNS Faros delanteros


¿Quere comprar Faros delanteros de JOHNS de suprema calidad online? En nuestra tienda Usted puede seleccionar más de 2360 diferentes artículos de JOHNS y asegurarse de la alta calidad de nuestros asesores y de nuestro servicio. En nuestra tienda online se puede encontrar una amplia variedad de artículos de la categoría Faros delanteros de fabricantes de renombre como JOHNS, a precios que sean de agrado para cualquier cliente.
JOHNS Faro para diferentes vehículos
Daño principal número 1
Los faros principales son, en caso de colisión, las piezas que primero se dañan o rompen. Un pequeño golpe basta para rayar un faro. Además, los puntos de sujeción de este componente suelen ser muy frágiles. Esto no es una acción premeditada del fabricante para ganar más dinero. La intención detrás de estas delicadas piezas es, más bien, una medida para evitar daños en elementos de difícil acceso. Un faro principal, por lo general, está sujeto con tres tornillos y es fácil de recambiar, no obstante, estas piezas del fabricante original suelen ser hoy en día muy costosas. El fabricante de repuesto JOHNS tiene el objetivo de ofrecer alternativas económicas para piezas originales dañadas.
Alto rendimiento a buenos precios
Un faro defectuoso disminuye la seguridad del automóvil de forma significante. El valor de reventa así como la probabilidad de pasar la ITV también se ven afectadas. Un faro que ya no funciona también puede conllevar una sanción si la policía lo detecta. Un faro principal de JOHNS es una posibilidad económica para subsanar este defecto rápidamente.
Desde que se hizo popular entre los diseñadores de coches diseñar faros principales con generosas cubiertas de plexiglás, se ha extendido otro fenómeno: los faros se rayan con el tiempo y se vuelve cada vez más opacos hasta que la potencia lumínica se queda en unos poco porcientos del estado principal. Muchos intentan subsanar este daño con medidas poco prácticas como pulir las superficies rayadas con pasta de dientes u algo parecido. Aquí los faros principales de JOHNS pueden ser una medida rápida y económica para restablecer de forma duradera el sistema lumínico de un automóvil.
Los faros principales de JOHNS están disponibles a partir de aproximadamente 30 euros y, por supuesto cumplen las exigencias del fabricante.
Optimice sus medios lumínicos
Cuando se cambia un faro principal conviene mejorar también los medios lumínicos. Las bombillas de halógeno disponibles hoy en día no pueden competir con los faros de xenón extremadamente costosos, pero son bastante más potentes que en el pasado. Por tanto, se recomienda instalar las mejores bombillas posibles cuando se cambie el faro principal. Si se realizan trabajos en el sistema de iluminación del vehículo, sería sensato instalar de paso una luz diurna para aumentar la seguridad y el valor del automovil.