MONROE Amortiguadores


¿Quere comprar Amortiguadores de MONROE de suprema calidad online? En nuestra tienda Usted puede seleccionar más de 7040 diferentes artículos de MONROE y asegurarse de la alta calidad de nuestros asesores y de nuestro servicio. En nuestra tienda online se puede encontrar una amplia variedad de artículos de la categoría Amortiguadores de fabricantes de renombre como MONROE, a precios que sean de agrado para cualquier cliente.
MONROE Kit amortiguadores para diferentes vehículos
Los amortiguadores seguros de Monroe ofrecen una experiencia de conducción completamente nueva
Unos de los componentes funcionales más importantes de un automóvil son los amortiguadores. Su principal tarea es reducir o amortiguar las vibraciones del resorte del vehículo. Los resortes y los amortiguadores conectan la suspensión de las ruedas a la carrocería del vehículo y nivelan las irregularidades de la carretera. La empresa Monroe, fundada en 1916 por el mecánico August F. Meyer en el estado americano de Michigan, se dedicó ya desde sus inicios a desarrollar amortiguadores. Por aquella época se consideraban una innovación técnica que sustituyó enseguida a los resortes de chasis incómodos y pesados de los coches de la época. Monroe se considera hoy en día un pionero de la tecnología de amortiguación. La empresa, que ahora forma parte del proveedor automovilístico internacional Tenneco, sigue desarrollando continuas mejoras en el campo de los sistemas de suspensión y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de amortiguadores del mundo.
Los amortiguadores de Monroe mejoran la conducción
En nuestra tienda online ofrecemos los amortiguadores sofisticados y de alto nivel técnico de Monroe en muchas variantes. Los productos de la marca líder Monroe mejoran significativamente el rendimiento de conducción al evitar no sólo la inclinación durante el frenado y el descenso desagradable durante la aceleración, sino que también garantizan un frenado seguro y un rendimiento a largo plazo. Esto evita, entre otras cosas, el desgaste prematuro de los neumáticos con especial eficacia. En nuestra tienda online bien organizada encontrará los conocidos amortiguadores originales de Monroe en calidad OEM así como el modelo premium "Reflex" con su diseño duradero y la tecnología de doble disco para una mayor estabilidad. El amortiguadores de Oespectrum de Monroe también ofrecen una estabilidad excelente y convencen, sobre todo, por su nueva tecnología de válvulas con la que proporciona incluso en las situaciones más extremas una estabilidad aún mayor. Aparte de muchos amortiguadores de Monroe más, ofrecemos también las riostras telescópicas "Monroe Quickstrut" completamente premontadas, que facilitan el cambio enormemente.
Cuidado con el desgaste progresivo
La estabilidad de un vehículo de motor en el sentido de estabilidad direccional, al frenar y en maniobras evasivas, por ejemplo, en situaciones extremas, es fundamental en el tráfico de carretera actual. La tecnología de amortiguadores de Monroe está altamente desarrollada y ocupa una posición líder en el mercado mundial. Unos amortiguadores de alta calidad técnica proporcionan, sobre todo, una mayor seguridad, ya que el desarrollo de los automóviles crea con el paso del tiempo motores cada vez más potentes y velocidades más altas. Los amortiguadores se desgastan lentamente, lo que aumenta el peligro de acostumbrarse a este deterioro progresivo. Por tanto, es sumamente importante revisar estas piezas automovilísticas con regularidad. En nuestra tienda online encontrará con total seguridad el amortiguador de Monroe de la mejor calidad y a medida para su vehículo.
Un taller de alquiler ofrece muchas ventajas
Los amortiguadores influyen de forma decisiva en la dinámica de conducción. Antes de un cambio se debería revisar el chasis, empujando el coche hacia abajo en las cuatro esquinas. Cuando el coche se vuelve a empujar hacia arriba, no debe rebotar. También debe comprobar si los amortiguadores tienen fugas y pierden aceite. Otro síntoma de unos amortiguadores defectuosos o desgastados es el balanceo del coche al conducir por curvas o los rebotes de la carrocería. Unos amortiguadores desgastados pueden suponer una distancia de frenado mayor. Los mecánicos aficionados experimentados pueden hacer el cambio por sí mismos, pero deben acudir a un taller de alquiler para este propósito, porque, además de muchas herramientas especiales, allí también podrán contar con la ayuda de mecánicos profesionales. En cualquier caso, debería elegir para el próximo cambio nuestros amortiguadores Monroe de calidad demostrada. Se los entregamos de forma rápida y directa a su casa a precios razonables. Tras el cambio, disfrutará de una experiencia de conducción completamente nueva.