SACHS Amortiguadores
¿Quere comprar Amortiguadores de SACHS de suprema calidad online? En nuestra tienda Usted puede seleccionar más de 7649 diferentes artículos de SACHS y asegurarse de la alta calidad de nuestros asesores y de nuestro servicio. En nuestra tienda online se puede encontrar una amplia variedad de artículos de la categoría Amortiguadores de fabricantes de renombre como SACHS, a precios que sean de agrado para cualquier cliente.
SACHS Kit amortiguadores para diferentes vehículos
La empresa SACHS con sede en Schweinfurt se fundó hace más de 100 años. Con el paso de los años SACHS se ha hecho un nombre como proveedor de la industria automovilística y convence en este sector por la alta calidad de sus productos. Los componentes de la empresa SACHS brillan, sobretodo, por su excelente calidad de materiales y su fabricación a medida, de modo que ahora muchos fabricantes de automóviles recurren a las piezas de la casa SACHS. También en el mercado de las piezas de repuesto está esta empresa presente.
El amortiguador: pieza importante para la seguridad
Aparte de los frenos, la dirección y las ruedas, juegan los amortiguadores un importante papel en la seguridad del vehículo, puesto que son responsables de disminuir las vibraciones ejerciendo una presión constante sobre las ruedas, a fin de que estas no pierdan el contacto con el suelo y el vehículo siga manejable. Unos amortiguadores desgastados no sólo aumentan considerablemente la distancia de frenado, sino también el riesgo de volcar durante una maniobra de evasión. Por esta razón se recomienda cambiar los amortiguadores regularmente.
Revisiones regulares son importantes
Aunque los amortiguadores sean buenos y potentes, conviene cambiarlos con regularidad. Dado que el la ITV realiza un revisión visual durante la inspección general, deberían respetarse según los intervalos de cambio establecidos. Los amortiguadores de SACHS deberían cambiarse, dependiendo de la forma de conducir y de la carga, por lo general cada 60.000 a 80.000 kilometros. Solamente entonces es posible garantizar la seguridad de forma duradera. Enlprecio de unos amortiguadores de SACHS es inferior a 100 euros por unidad, de modo que un cambio no carga demasiado el presupuesto.
En nuestra tienda online encontrará los amortiguadores de SACHS adecuados para su vehículo a precios especialmente bajos. Tras su pedido le enviaremos los amortiguadores de forma rápida y segura en el menor tiempo posible.