DENSO Sonda lambda (NOx, O2)


¿Quere comprar Sonda lambda (NOx, O2) de DENSO de suprema calidad online? En nuestra tienda Usted puede seleccionar más de 562 diferentes artículos de DENSO y asegurarse de la alta calidad de nuestros asesores y de nuestro servicio. En nuestra tienda online se puede encontrar una amplia variedad de artículos de la categoría Sonda lambda (NOx, O2) de fabricantes de renombre como DENSO, a precios que sean de agrado para cualquier cliente.
DENSO Sensor NOx para diferentes vehículos
Pioneros en el control del motor
DENSO es uno de los pioneros en cuanto a sistemas modernos de control del motor. La multinacional tecnológica ya fabricó en 1977 sondas lambda. Con esta amplia experiencia DENSO es una de las marcas más importantes del sector.
Sonda lambda de DENSO - importante para el medio ambiente y el motor
La purificación moderna de gases de escape se ha conseguido únicamente gracias a un control preciso de la mezcla de aire y combustible. Para que el costoso catalizador no se cubra de hollín o se dañe por restos de combustible no quemados, el sistema de inyección ha de dosificar constantemente el combustible con mucha precisión. Una punto de referencia para ello es nivel de oxígeno en el gas de escape. Las mediciones continuas de dicho valor es la función de la sonda lambda.
Muchos usuarios aún desconocen este componente. No obstante, si falla se nota enseguida, puesto que aumenta el consumo de combustible y se genera más humo en el sistema de escape, Esto es especialmente devastador para el catalizador. La fina capa de platino en el interior del filtro de gas de escape se daña rápidamente hasta tal punto que también puede ser necesario cambiar esta pieza.
Las sondas lambda de DENSO son conocidas por su alta calidad y estabilidad. Basta con cambiarla según el plan de mantenimiento. Son muy fiables y están equipadas con altos márgenes de seguridad. Su recambio es muy sencillo. La sonda misma es muy similar a una bujía de encendido y consta de un pilón con rosca que se coloca en el punto indicado delante del catalizador en el tubo de escape. En el otro lado de la sonda lambda de DENSO sale un cable con simple clavija en el extremo. Con un precio de entre 50 y 100 euro la sonda lambda de DENSO es cara, pero con la alta calidad que ofrece es totalmente justificable.
Especialmente interesante son las sondas lambda universales de DENSO, puesto que son su ayuda muchos vehículos pueden reequiparse para purificar los gases de escape.
Exento de mantenimiento con limitaciones
La sonda lambda de DENSO está exenta de mantenimiento. No obstante, sistema con cables siempre requieren una atención especial. El cable ha de revisar regularmente, cuando se cambien las ruedas o el aceite por ejemplo, ya que coche estará de todas formas en una plataforma elevadora. Basta con cerciorarse de que el cable no presente signos de quemaduras, mordiscos o abrasión para volver a tener seguridad en el automóvil.