
Selección de modelos para recambios de BEDFORD
Hay una selección de 12 modelos de BEDFORD, complete sus datos para obtener los recambios adecuados.
Mostrar todosPiezas de repuestos BEDFORD al mejor precio
- Blitz (CF97), (del Año 1980, 79 CV)
- Blitz (CF97), (del Año 1973, 63 CV)
- Blitz (CF97), (del Año 1969, 67 CV)
- Blitz (CF97), (del Año 1985, 76 CV)
- KB Pick-up, (del Año 1988, 61 CV)
- Blitz (CF97), (del Año 1980, 60 CV)
- Midi Furgón, (del Año 1984, 57 CV)
- Rascal Furgón, (del Año 1986, 46 CV)
- Rascal Furgón, (del Año 1986, 40 CV)
- Rascal Furgón, (del Año 1986, 46 CV)

Bedford es una marca de coches que existió entre los años 1930 y 1991. Perteneció a la compañía británica Vauxhall Motors, una subsidiaria de General Motors. Bajo esta marca, se fabricaron principalmente autobuses y vehículos comerciales. De entre las sucursales europeas de General Motors, esta empresa fue la que tuvo los mayores beneficios durante varios años.
5 datos de interés sobre Bedford
1. El autobús VAL se hizo muy popular gracias a su reiterada aparición en la gran pantalla. Por ejemplo, se utilizó en la comedia "Magical Mystery Tour" del año 1967. Los Beatles aparecieron en esta película. También puede ser visto el autobús VAL en la comedia del año 1969 "The Italian Job".
2. El escritor inglés Anthony Burgess tuvo una caravana Dormobile. Él dijo sobre este vehículo que era "un milagro del diseño británico".
3. En Gran Bretaña, la furgoneta CF fue la segunda más popular de su clase. Sólo le cedió el puesto a la Ford Transit. La CF fue utilizada como coche de policía, para el ejército y para servicios de mensajería. Además, también se popularizó como furgoneta de helados.
4. La furgoneta HA es uno de los vehículos más pequeños de esta marca. Tenía una longitud de 3.815 mm, anchura de 1.509 mm, altura de 1.511mm. La HA se puede ver en varias películas, por ejemplo, en la película ganadora de un Oscar en 1988, "Un Pez Llamado Wanda".
5. En el año 1967, fueron fabricados en Gran Bretaña 7 cines móviles a petición del Ministerio de Tecnología, que tomaron como base el chasis de esta marca. Coventry Steel Caravans se encargó de fabricar las carrocerías para los mismos. Uno de estos vehículos estuvo utilizándose hasta este siglo como cine clásico para los turistas.
Características destacables de los coches de esta marca
1. Precio asequible. Era un vehículo asequible para pequeñas empresas que trabajaban en la industria del transporte. No eran vehículos que necesitaran un mantenimiento costoso. Debido a que las piezas de repuesto para vehículos Bedford eran baratas pero fiables, su mantenimiento resultaba económico.
2. Motores de alto rendimiento. Una de las principales claves del éxito de los vehículos de esta marca fue el hecho de que iban equipados con motores Chevrolet. Los dispositivos de 6 cilindros con válvulas en culata estaban adelantados a su tiempo.
3. Comodidad. Por ejemplo, los camiones TM, diseñados para realizar viajes de larga distancia, estaban equipados con sistemas de ventilación de cabina de alto rendimiento y asientos ajustables.
Si usted se decide a comprar piezas de repuesto para Bedford en expertoautorecambios.es, puede estar seguro de su calidad. Nuestras pastillas de freno, filtros de aire y demás repuestos vienen con una garantía.
