Brazo oscilante (brazo de suspensión) para tu coche
Brazo oscilante de suspensión para Las mejores modelos
- Brazos de suspensión BMW Serie 3
- Brazos de suspensión VOLKSWAGEN GOLF
- Brazo oscilante SEAT LEON
- AUDI A4
- Brazos de suspensión SEAT IBIZA
- Brazos de suspensión FORD FOCUS
- Brazo oscilante BMW Serie 5
- OPEL ASTRA
- Brazos de suspensión MERCEDES-BENZ Clase C
- Brazos de suspensión RENAULT MEGANE
- Brazo oscilante AUDI A3
- VOLKSWAGEN PASSAT
- Brazos de suspensión CITROЁN C4
- Brazos de suspensión MERCEDES-BENZ Clase E
- Brazo oscilante VOLKSWAGEN TRANSPORTER
- RENAULT CLIO
- Brazos de suspensión VOLKSWAGEN POLO
- Brazos de suspensión HONDA CIVIC
- Brazo oscilante BMW Serie 1
- OPEL CORSA
Brazo oscilante (brazo de suspensión) defectuoso? » Detectar desgaste • Reparación • Manual para el cambio
Con brazos transversales como piezas de la suspensión de rueda se puede transmitir una gran cantidad de movimientos de las ruedas y proporcionar una mayor comodidad de conducción. Como elemento de unión entre los soportes de rueda y la carrocería, el brazo transversal instalado en diagonal tiene un significado especial. Tras un daño se recomienda sustituir esta pieza enseguida por un repuesto económico de nuestra gama de producto.
Tarea y función de los brazos transversales en automóviles
Esta pieza se diseña hoy en día casi exclusivamente como triángulo y juega un papel importante en la estabilización del comportamiento de conducción. La barra de diseño curvo se coloca en diagonal hacia el sentido de marcha y es capaz de asimilar las fuerzas que actúan en muchas situaciones de conducción, como en la aceleración, al frenar así como al conducir por curvas que genera fuerzas mayores. Junto con los otros componentes del vehículo se asimila primero la amortiguación de la suspensión de rueda, para que las irregularidades del terreno no afecten inmediatamente a la conducción.
Fallos típicos y causas en los brazos transversales
Los brazos transversales se dañan con menor frecuenca, en comparación con otras piezas del automóvil. A menudo hay dos situaciones clásicas que son responsables de un error funcional. Por un lado se pueden deformar enormemente a causa de un accidente o demás colisiones que afectan a la suspensión de rueda completa. Por otro lado estas piezas metálicas se pueden oxidar aunque las variantes modernas de aluminio minimizan este riesgo cada vez más. Se trata de una pieza relativamente pequeña sin conexión electrónica de modo que también layo con algo de experiencia en tecnología automovilística puede realizar el recambio. Retrasar el recambio afecta inmediatamente al comportamiento de dirección y presentar un riesgo para la seguridad en la circulación.
Encargar piezas de repuesto adecuadas para la dirección de demás online
A la hora de elegir un brazo transversal triangular y demás se ha prestar atención al fabricante así como a la serie de construcción. A través de nuestra amplia tienda online encontrará enseguida la pieza de repuesto adecuada. Si todavía no está seguro antes de la compra, consulte gratuitamente a nuestro mecánicos expertos y adquiera la seguridad deseada para adquirir sus piezas de repuesto. Comprar sus piezas para automóviles online siempre es tentador gracias a la calidad de marca asequible a precios razonables. Además, el envío es gratuito a partir de un valor de pedido de 120 euros. ¡Nuestras numerosas valoraciones positivas y nuestras modernas modalidades de pago le ayudarán a confiar en los brazos transversales y demás productos de nuestra tienda online!