+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Tuberías de Freno (Latiguillos de Freno) para coche

Tuberías de Freno (Latiguillos de Freno) - Recambios económicos de ExpertoAutorecambios

Con la manguera de freno se distribuye la presión, y ésta se puede esparcirla por medio de aceite o vacío hidráulico. El sistema de frenado hidráulico ya es algo normal que encontramos en el mercado automotriz desde la década de 1990, mientras que la tecnología de los neumáticos sigue utilizándose en algunas ocasiones. El vacío se utiliza para operar el servofreno o para hacer un frenado de estacionamiento. El distribuidor de aceite hidráulico está diseñado como una manguera de freno entre los cilindros de freno y funciona mientras se establece una conexión con el colector y con el acelerador o el motor diésel de la bomba de succión.

Cada tubo con estas tareas se somete a altas temperaturas y presiones. Está hecho de goma de gran grosor, reforzada por fibras metálicas. Pero el calor no sólo proviene de la presión en el sistema de frenos sino también se produce bajo el capó por lo que la temperatura puede llegar a ser extremadamente alta en las proximidades del motor. Como consecuencia, el tubo tendrá que adaptarse a estas fuertes fluctuaciones de temperatura. El motor en reposo se enfriará, de modo que las temperaturas superiores a 200° C se reducirán a temperaturas bajo cero en invierno. Por lo tanto, la vulnerabilidad de cada manguera del freno debe ser revisada cuidadosamente en las conexiones con el cilindro receptor y el cilindro maestro.

No obstante, pueden haber puede haber fugas en cualquier otro punto. El caucho se vuelve poroso sobre el curso y empieza a deteriorar. Las grietas serán más grandes, el daño se propaga rápidamente y, en tal caso, el líquido de frenos saldrá fuera. Si se trata de sólo una pequeña pérdida, el efecto de frenado no se verá tan afectado. Pero si se nota una pérdida en el envase del líquido, es de mayor importancia encontrar rápidamente los defectos y la causa que los ha provocado. Además, se nota que la reacción de frenado no es como la de antes, lo que indica que puede que haya una fuga. Es imprescindible que inmediatamente se revise cada manguera. Un reemplazo de una pieza roto o desgastada evitará que haya problemas más graves en futuro. Visite nuestra tienda on-line para comprar nuevas piezas, donde le gustarán las ofertas bastante atractivas y piezas económicas, como las luces antiniebla, el sensor de temperatura del aceite, los cojinetes de rueda, la lámpara de señal de giro lateral, la barra, etc.

Tuberías de Freno (Latiguillos de Freno) de fabricantes líderes

Enseñar todo

Sugerencias de productos para Tuberías de Freno (Latiguillos de Freno)

Su marca de automóvil buscar