+34 911 23 71 23
Lunes a Viernes de 8:00h - 23:00h
Sábado de 8:00h a 21:00h

Luces Traseras (Piloto Trasero) para coche

Luces Traseras (Piloto Trasero) - Recambios económicos de ExpertoAutorecambios

Si el motor está funcionando, la iluminación se enciende, la luz en la parte trasera debe ser siempre de color rojo. Es una luz identificada por muchos como una luz trasera. No debe confundirse con la luz trasera. La lámpara trasera es una parte de la luz trasera, como también la luz de freno, las luces de marcha atrás y las luces de giro. Una de las dos luces traseras debe siempre estar prendida y se regula con en la ley.

Por esta razón, estas dos luces no se deben conectar también en el mismo fusible. Esto se menciona en las regulaciones de licencias de tránsito. Para asegurarse de que la lámpara siempre esté encendida cuando se activa la iluminación, debe estar encendido en la primera etapa en la que la luz de estacionamiento se acciona delante de los faros. Tanto la luz de posición y luz de la trasera están conectadas a un fusible. Así que hay al menos una luz trasera y una lámpara encendida cola. Desde atrás también aparece una luz de freno de color rojo, la diferencia se hace porque la luz de freno es de 21 vatios y la luz trasera es de 5 vatios. Por lo general, se usa una luz LED hoy en día, tradicionalmente había una lámpara de luz utilizada. Dado que es LED, la vida útil de la lámpara se ha ampliado considerablemente. Por lo tanto, muchos conductores rara vez comprueban si estas luces están todavía intactas. Puede ayudar ver la luz del coche contra una pared brillante y dejarla encendido. En el espejo retrovisor y luego se verá claramente, si una lámpara ha fallado.

Para reemplazar la lámpara se va a la parte trasera, lo que puede suceder en muchos vehículos, deberá hacerse desde el interior de la cajuela. La alfombra desde el interior del panel lateral trasero y el ala se despliega hacia abajo y toda la iluminación será accesible y abierta. Todas las lámparas se pueden entonces simplemente insertar y extraer. No es un gran problema, siempre tenemos estas lámparas de repuesto en stock. También todas las demás partes siempre se ofrecen en la tienda en línea, incluyendo el eje de transmisión, el intermitente del relé temporizador, el disco de freno, la posición del acelerador sensor, etc.

Luces Traseras (Piloto Trasero) de fabricantes líderes

Enseñar todo

Sugerencias de productos para Luces Traseras (Piloto Trasero)

Su marca de automóvil buscar